a

 
3 4 2 5
   

GILDA GÓMEZ, Directora de Ventas Dreams Huatulco

by / 0 Comments / 2 View / octubre 14, 2018

Por Daniel Guerrero Vidal

“… Platicar con personalidades que destacan en este medio turístico por su entrega y pasión en el segmento que ejercen, nos enriquece principalmente el alma y nos motiva a seguir desarrollando con vida al turismo …”, esta es la sensación que nos deja una grata y amigable charla con Gilda Gómez, actualmente Directora de Ventas para hotel DREAMS HUATULCO.

Nacida en el puerto de Veracruz, “Jarocha” de nacimiento y “Huatulqueña” de corazón, forma una familia con tres hijos que están en etapa de crecimiento y desarrollo estudiantil, su esposo integrado también en este bello sector, entienden perfectamente y les enorgullece la satisfacción de un huésped contento, “… me encanta disfrutar de la naturaleza, salir un poco del entorno playa y viajar hacia lugares de montaña; a tan solo 3 horas de Huatulco, hay un lugar denominado San José del Pacífico, cerca de la ciudad de Oaxaca, ahí puedo correr, caminar al aire libre y conectarme conmigo, disfrutar cada momento que la vida nos da, al final es lo único que nos llevamos”.

Nos comparte que su amor por este destino se inicia durante el desarrollo de su carrera profesional en turismo, “regresaba de la universidad y me gustaba mucho ver un programa de TV en el cual se presentaban los desarrollos de infraestructura que BAHÍAS DE HUATULCO iba logrando…”. Siguió visualmente este estructural desarrollo y siendo testigo del crecimiento hotelero, empezó a nacer su inquietud de radicar en este paraíso Oaxaqueño.

El sueño comienza a hacerse realidad y realiza durante un par de años una residencia como practicante en un hotel de gran prestigio, regresando a Veracruz para terminar sus estudios y volver a Huatulco a buscar finalmente un trabajo en este segmento que le permitiera radicar en esta bahía desde hace 25 años… “llegué para quedarme”.

Inició su carrera laboral en esta propiedad, que se llamaba diferente y fungió como recepcionista, convirtiéndose desde entonces en su segundo hogar.

El desarrollo personal, su preparación y entrega por el trabajo le llevaron a destacar y llegar a ocupar actualmente la Dirección de Ventas. También nos comentó que desde la llegada de la marca DREAMS RESORTS a esta propiedad, el desarrollo positivo de la misma ha sido realmente notable, indicadores que se generan por la exigencia de la marca en el cumplimiento de conservar estándares plenos de calidad y servicio al huésped, así como de mantenimiento del inmueble, lo cual transmiten a todo el personal evocándolos a ser cada vez mejores.

“… Amo vivir en Huatulco y me sumo al esfuerzo de los locales y autoridades en el destino para seguir respetando el entorno natural, su cultura y tradiciones, continuar haciéndolo un destino sustentable buscando su crecimiento en una forma RESPONSABLE, ORDENADA y SEGURA PARA TODOS “.

Your Commment