a

 
3 4 2 5
   

50 ANIVERSARIO DE PETRA OPERADORA

by / 0 Comments / 81 View / diciembre 16, 2017

“Hacer turismo es hacer patria”, dijo Roberto Trauwitz, Director de Petra Operadora de Viajes, el pasado 8 de noviembre. Su discurso marcó el inicio de los festejos por el 50 aniversario de la empresa que él encabeza. “Cincuenta años se dicen fácil, pero son mucho tiempo y trabajo. Hemos pasado de todo, buenas y malas, pero esa experiencia es nuestra fortaleza”, remarcó.
La operadora mexicana, fundada por la Sra. Elena Razo de Trauwitz y Nicolae Petra, ha preparado una serie de eventos y promociones especiales para celebrar este aniversario a partir del año presente y durante todo el 2018. “50 años… 50 destinos” es el nombre de la nueva campaña que además de nuevos destinos, incluye varios concursos, premios y activaciones. Eventos exclusivos como el carnaval de Venecia en Italia, Oktoberfest en Alemania, entre otros.

Después, Ángel Trauwitz, padre de Roberto y ex-director de la empresa, relató los orígenes de la misma. “Así fue como inició este changarro” bromeó, y con lágrimas en los ojos agradeció a todos los que han creído en este proyecto. “Aquí tienen frente a ustedes a la cuarta generación (haciendo referencia a sus hijos) y ya viene la quinta en camino. Les pido que sigan apoyando a esta empresa que es 100% mexicana”.

Roberto recalcó que a pesar de ser una empresa de 50 años de antigüedad, también son una empresa joven, ya que gran parte del personal son profesionistas que comienzan su vida laboral con ímpetu, en quienes pone su confianza. Atribuye el éxito de estos 50 años a la constancia, a la unidad familiar, al compromiso de todo el equipo y a la gratitud como valor que hace posible esa unidad con todos sus colaboradores.

Asistieron al evento varios de los clientes más fieles a la empresa, dirigentes de agencias de viajes, representantes de aerolíneas, medios de comunicación, personal de la empresa, familiares y amigos. Sin embargo, la sensación del evento fue “Tostón”, un pequeño muñeco artesanal que podrá ser adquirido por los clientes. Estos podrán viajar con el muñeco, y quienes envíen las fotos más creativas mostrando a Tostón en su viaje, y usen el hashtag #TostónPorElMundo, podrán ganar varios premios.

Para terminar el discurso, agradeció especialmente a Elena Trauwitz, Gerente Administrativa, a Jorge Flores, Gerente comercial, y a Federico Monterrubio, Gerente General, y dijo que la única forma de resistir los tiempos difíciles (haciendo referencia a los sismos recientes) es teniendo grandes fundamentos, y tener miembros en su equipo que los han acompañado por tanto tiempo es contar precisamente con estos fundamentos.

Your Commment