a
3 4 2 5

50 AÑOS DE COMPROMISO: ANIVERSARIO PETRA LA OPERADORA MEXICANA DE VIAJES

by / 0 Comments / 3 View / noviembre 17, 2018

“… El amor y entrega al turismo de y para México nos llevaron a desarrollar esta gran y legendaria empresa”.

Por Daniel Guerrero Vidal

Con gran sentimiento y emoción se llevó a cabo durante una cena de gala y grata convivencia la celebración del 50 Aniversario de PETRA OPERADORA en la ciudad d México.

El esperado evento con más de 500 invitados se llevó a cabo en salón ALTTO SAN ÁNGEL, ubicado al sur de la ciudad; una sutil bienvenida con delicioso y refrescante coctel para convivir unos minutos mientras el acceso al elegante salón daba inicio. A la llegada de cada invitado quedaban a la vista las grandes sorpresas de la noche: dos automóviles último modelo que serían entregados, uno, a quien generó mayores ventas durante el año, y otro en formato de sorteo, ambos durante la velada.

Después de la grata bienvenida, el Lic. Roberto Trawuitz Echeguren, actual Director General de esta legendaria empresa, presidió durante toda la noche la ceremonia. En su presentación nos compartió detalles de su fundación y posicionamiento a través de los años; aquí algunas de sus palabras:

“… El 25 de octubre de 1968, Elena Razo de Trauwitz y Nicolae Petra iniciaron el sueño que fundó PE-TRA La Operadora Mexicana de Viajes. Desde entonces, hemos acompañado de manera entusiasta la transformación de la industria turística. Vivimos la creación de nuevos destinos, el desarrollo de tecnologías, innovaciones que han modificado nuestra industria, por lo que nos sentimos parte de esta gran historia. Una impecable trayectoria conectando, asesorando, informando y haciendo realidad los sueños de los viajeros. Cinco décadas después somos el grupo operador de viajes hispano mexicano más importante de América Latina, con presencia en Europa, Estados Unidos, Centro, Sudamérica y el Caribe. Hoy celebramos con nuestros viajeros 50 años y 50 destinos, hoy sintetizamos en nuestro muñeco Tostón el gusto por viajar alrededor del mundo.  Constancia, unidad y compromiso de todo el equipo de colaboradores, hace posible que esta empresa siga sumando kilómetros a su bitácora de viaje. Somos una historia que celebra 50 años y seguiremos muchos más como entusiastas trotamundos, descubriendo nuevos destinos, nuevas experiencias que hacen del mundo un lugar para disfrutar…”

Nos compartió algunos detalles de esta historia de 50 años contada en unos minutos, y ratificó la lealtad con los agentes de viajes para que solo a través de ellos se generen ventas al consumidor final.

Roberto, acompañado de su esposa Sandra, reconocieron a las agencias de viajes y socios comerciales más comprometidos con ellos, entregando un especial detalle diseñado exclusivamente para este evento denominado CRÓNICAS DE UN VIAJERO, elaborado por el artista oaxaqueño Amador Montes. Con especial agradecimiento y reconocimiento se mencionó también a todos aquellos integrantes de la empresa, familiares y ejecutivos que han vivido de la mano este crecimiento, y que hoy forman parte del equipo comercial, operativo y administrativo, integrando así a la gran familia de PETRA. Nuestros grandes amigos PEDRO PLAZOLA, JORGE FLORES y FEDERICO MONTERRUBIO, quienes constantemente están al pendiente de nuestra región por supuesto tuvieron especial mención, logro que se genera de su esfuerzo y compromiso de servicio.

También se dieron cita a compartir de esta bella celebración grandes personalidades del medio turístico, quienes representan las empresas más importantes de este sector, y algunas de ellas gustosas de apoyar el evento, entre las que se encontraban AMADEUS, AEROMEXICO, AVIANCA, OFICINA DE TURISMO DE FRANCIA, CLUB MED, KLM, ALITALIA, AIR FRANCE, LATAM, OFICINA ESPAÑOLA DE TURISMO, OFICINA DE TURISMO DE LA REPÚBLICA CHECA, TRAVEL ACE, entre otras.

El momento cúspide de la noche se dio durante la mención del ganador de los 2 autos último modelo. Los premiados agentes de viajes, fueron seleccionados en primer lugar, reconociendo el esfuerzo y dedicación para vender los paquetes de viaje de PETRA OPERADORA y ocupar así el 1er. lugar en ventas; sí, el MEJOR VENDEDOR DEL AÑO se llevó el primer auto… y estuvo a punto de llevarse el 2º auto también!!! Ese día además llevaba la suerte de su mano, sin embargo se dio la oportunidad a otro y el 2º automóvil se sorteó entre los agentes de viajes que asistieron a estos primeros 50 años de PETRA LA OPERADORA TURÍSTICA DE MÉXICO. ¡Felicidades!

Your Commment