a

 
3 4 2 5
   

9ª. EDICIÓN EMBAJADORES, EL RECONOCIENTO DE BEDSONLINE PARA LOS AGENTES DE VIAJES DE MÉXICO

by / 0 Comments / 5 View / octubre 14, 2018

Playa del Carmen fue el bello escenario para recibir y consentir este año a los Embajadores de Bedsonline el pasado mes de septiembre. Más de 300 agentes de viajes se dieron cita en este maravilloso puerto del Caribe mexicano que se ha convertido en el 5to destino principal para Bedsonline a nivel mundial y el segundo en México, alcanzando un 9% de crecimiento en reservas de hotel a nivel internacional y un 15% a nivel local en el último año.
El evento arrancó el jueves 27 con un coctel de bienvenida en The Fives Downtown Hotel & Residences; con una espectacular vista al mar y a la isla de Cozumel, el rooftop fue el escenario perfecto para iniciar esta novena edición. Los Embajadores y demás invitados, pudieron disfrutar de una noche divertida con música, deliciosos canapés y variadas bebidas de su Purobeach Bar.
Como parte del programa, la mañana del viernes el equipo de Bedsonline junto con sus socios comerciales, presentaron a los agentes sus novedades y la información más relevante de sus productos en sesiones cortas y muy amenas a manera de capacitación.

La jornada arrancó y Xisco Morlá, Director de Bedsonline para Latinoamérica, dio la bienvenida e hizo oficial la presentación de Juan Carlos Caamal-Jiménez como nuevo Director de Ventas para México, quien comentó:

“Es un gran honor para mí asumir este nuevo rol en una etapa clave en el desarrollo de la marca Bedsonline y estoy aún más contento de tener un equipo tan excepcional. Ya estamos contactando a nuestros clientes en el mercado, que están formados únicamente por agentes de viajes, para explicarles cómo se beneficiarán de la nueva oferta mejorada de Bedsonline. Esto incluye cambios que hemos realizado seleccionando las mejores funcionalidades de la antigua plataforma de GTA, así como la expansión de nuestra cartera de productos que contiene ahora más de 170,000 hoteles y una posición fortalecida para negociar las mejores ofertas para nuestros clientes”.

Y agregó: “Hemos percibido resultados muy positivos en el último año, el cual se atribuye en gran parte a la fortaleza de la compañía y los sólidos acuerdos que se tienen con los proveedores, generando un impacto positivo en la confianza de los clientes. Nos enorgullecemos de tener un sistema muy amigable que facilita el trabajo de los agentes de viajes; esto más nuestra tecnología, variedad de producto y enfoque al cliente, nos da la combinación ideal para ser la mejor opción”.

La jornada continuó, y cada uno de los ‘sponsors’ presentó su producto, sorprendiendo a los presentes con el crecimiento y los planes de aperturas de hoteles que no paran en nuestro país, lo que habla de la fortaleza del sector turismo en México. Muchas novedades compartieron con los Embajadores los representantes de: Hotel XCARET México, Playa Hotels & Resorts, Palladium Hotel Group, Marival Hotels, The Fives Hotels & Residences, Universal Orlando Resort, Oasis Hotels & Resorts y Hard Rock Hotel.

Al finalizar la productiva mañana, la tarde se dispuso para que los Embajadores disfrutaran de los parques de Experiencias Xcaret, y la prensa invitada gozó de un recorrido con AVENTURAS MAYAS, paseando en cuatrimoto, nadando en un cenote y aventándose de divertidísimas tirolesas.

La actividad continuó el sábado 29 con un ‘speed networking’, donde un grupo más extenso de socios comerciales pudieron trabajar de cerca con 10 ó 15 agentes de viajes en sesiones de 5 minutos cada una.

Los Embajadores pudieron disfrutar de la tarde a su gusto, para posteriormente cerrar con la fiesta de clausura que se llevó a cabo en Hard Rock Hotel. Xisco Morlá agradeció a todos los presentes: Embajadores, sponsors, medios de prensa, proveedores y todo su equipo de trabajo, por los esfuerzos realizados para que esta novena edición resultara todo un éxito. Y antes de dar inicio al baile, el equipo de Bedsonline llevó a cabo la tradicional rifa de las cortesías entregadas por sus socios comerciales, a las que muchos de los agentes se hicieron acreedores.

¡Nos vemos en EMBAJADORES 2019!

Tras la consolidación de la cartera y oferta de la marca de GTA, la plataforma Bedsonline ahora ofrece a las agencias de viajes solo a nivel mundial los siguientes beneficios:

1.- Cartera de productos variado y competitivo: más de 170,000 hoteles disponibles a nivel mundial (90,000 de ellos contratados directamente, lo que permite que sea contenido único y con precios competitivos), 24,000 rutas de traslados y 18,000 actividades, además de 140,000 vehículos de alquiler disponibles —todo ello gracias a un equipo de más de 1,000 personas encargadas de contratar en todo el mundo.

2.- Tecnología potente y de fácil uso: el mejor motor de búsqueda diseñado específicamente para comparar resultados de una manera flexible y práctica, incluyendo funciones intuitivas de correo electrónico y PDF —el 70% de los clientes menciona que la plataforma es uno de los factores principales a la hora de escoger Bedsonline. El grupo matriz de Bedsonline es el único distribuidor que opera su propio centro de datos de código abierto basado en la nube, y gestiona hasta 1,500 millones de búsquedas al día.

3.- Conocimiento local combinado con una oferta global: equipos de ventas locales en cada mercado con un profundo conocimiento tanto a nivel local como de la industria, y con el objetivo de atender todas las necesidades de sus clientes.

Your Commment