a

 
3 4 2< 5
   

A EMBARCARSE CON OPERADORA 365 Y LA MEJOR NAVIERA

by / 0 Comments / 12 View / junio 16, 2018

En un excelente desayuno-capacitación para agentes de viajes de Guadalajara, Operadora 365, Royal Caribbean y Celebrity Cruises proporcionaron información muy valiosa para promover los cruceros en las vacaciones que están por venir, temporada navideña y para el año 2019. David Aguirre y Noemí Manzano hicieron una amena presentación de los circuitos, las novedades y las promociones que están ya al alcance de los agentes, para ofrecer el mayor beneficio y el mejor producto a sus clientes.

Con una gran diversidad de itinerarios por Caribe, Alaska, Pacífico Sur, Europa, Canadá, Australia y Nueva Zelanda, la naviera ofrece en cada uno de sus barcos diferentes opciones de entretenimiento, diversión y experiencias de acuerdo a las necesidades de cada pasajero.

Noemí les habló detalladamente del recién estrenado barco SYMPHONY OF DE SEAS, que está operando desde abril de este año con 17 pisos y una capacidad aproximada de 6,400 pasajeros; tiene extraordinarias características como la ULTIMATE FAMILY SUITE, que es única y fue diseñada especialmente para familias de máximo 6 personas, con resbaladilla del dormitorio a la sala de estar, pantalla 3D, pared de legos y mesa de Air Hockey. El barco tiene también nuevos restaurantes de especialidades, espectáculos exclusivos y fabulosas atracciones como el gotcha lasser. Hizo después un recorrido por las demás embarcaciones de ambas marcas, que son siempre garantía de calidad y mejor costo-beneficio.

Les platicó por último de la oportunidad que tienen de aprovechar las promociones vigentes en Royal Caribbean, como el 30% de descuento y niños gratis, además del beneficio de meses sin intereses con tarjetas participantes. Mientras que en Celebrity Cruises pueden obtener descuentos de hasta el 50% en el 3er y 4to pasajero, o amenidades gratis.

David Aguirre cerró la presentación dándoles algunos consejos para el uso de la página de reservaciones, como una herramienta muy útil para brindar el máximo beneficio a sus clientes.

Your Commment