a

 
3 4 2 5
   

A NAVEGAR POR EL MUNDO CON ROYAL CARIBBEAN Y OPERADORA 365

by / 0 Comments / 4 View / febrero 11, 2018

Por María Luisa Pólit

Con mucho entusiasmo la naviera Royal Caribbean, junto con nuestros amigos de Operadora 365 presentó sus catálogos 2018-2019 con una extensa gama de cruceros por todo el mundo. Alaska, Australia, Canadá, Caribe, Europa, Nueva Zelanda y Pacífico Sur son las opciones para navegar acompañados de esta prestigiosa marca que año con año tiene grandes novedades.
En un ameno desayuno, David Aguirre y Lili Damián de 365, junto con Noemí Castro de Royal Caribbean, impartieron una excelente capacitación a sus distinguidos agentes de viajes, explicando detalladamente los recorridos, las novedades y las características de sus barcos. Noemí les dio a los presentes las herramientas necesarias para vender a sus clientes de la forma más óptima en la que pueden aprovechar las distintas amenidades a bordo, e información muy completa para convertirlos en expertos navieros.

“Entre las novedades que tenemos para este año en Celebrity Cruises es el barco Flora, y se incorpora Edge, que es un concepto completamente diferente de lo que venimos manejando” comentó Noemí, previo a presentar el video con este gran lanzamiento de la compañía.

En este año, la naviera ofrece en sus recorridos por países bálticos, pernoctar en San Petersburgo dentro de las fechas del mundial Rusia 2018, para que sus pasajeros disfruten por las noches del maravilloso ambiente que se vive en torno a este magno evento.

Your Commment