a

 
3 4 2< 5
   

ABANICO DE LUJO Y CONFORT: MANDARIN ORIENTAL HOTEL GROUP

by / 0 Comments / 3 View / marzo 16, 2018

En días pasados el glamuroso grupo hotelero MANDARIN ORIENTAL HOTEL GROUP, representado por los directores comerciales de 6 de sus 31 propiedades en el mundo, visitó nuestra ciudad con el objetivo de dar a conocer las cualidades que distinguen este corporativo.

Durante una velada muy amigable en la afamada Casa de los Abanicos, con los principales operadores mayoristas y agencias de viajes del segmento de lujo, se llevó a cabo una exquisita degustación de canapés con toque español, durante la cual el Chef hizo partícipes a los invitados para que probaran la experiencia de cómo realizar un corte correcto en la pata de cerdo denominada jamón ibérico. La dinámica dio paso a la bienvenida formal de los invitados al evento por parte de JORGE SALES, Presidente de SALES INTERNACIONAL, empresa representante de este grupo hotelero en México, quien acompañado de Guadalupe Márquez, Gerente de Cuenta, presentaron a cada uno de los directivos patrocinadores para que intercambiaran inquietudes para el mejor conocimiento sobre los inmuebles en destinos como Barcelona, Múnich, Marrakech, Praga, Miami y París. Harold Torres, Director de Ventas para Latinoamérica, les dirigió unas palabras a los invitados complacido de estar en Guadalajara, y les habló de las características que hacen de la marca un segmento de lujo, así como del crecimiento proyectado a corto plazo.

La velada dio cierre con el acostumbrado sorteo de hospedaje para algunos de estos destinos en los prestigiados HOTELES MANDARIN ORIENTAL.

Your Commment