a

 
3 4 2 5
   

ADIÓS AL ESTEREOTIPO DEL TODO INCLUIDO

by / 0 Comments / 2 View / mayo 12, 2018

Las vacaciones en Velas Resorts son sinónimo de experiencias fuera de serie. El próximo verano es el momento perfecto para ser parte de las increíbles playas y escenarios naturales de estos hoteles —Velas Vallarta y Casa Velas en Puerto Vallarta, y la marca Grand Velas en Riviera Nayarit, Riviera Maya y Los Cabos—, que con su innovador concepto Todo Incluido, impecables instalaciones y servicio inspirador, crean auténtica magia.

Los restaurantes gourmet son parte imprescindible de la estancia, pues significan un viaje por las cocinas más representativas del mundo. Entre ellos se encuentran Piaf, con un estilo clásico francés diseñado para recrear la “Belle Époque” en el París burgués del siglo XIX; Frida que, con su alta cocina mexicana, rinde tributo a Frida Kahlo, a sus poemas, autorretratos y a su amor por Diego Rivera; y Cocina de Autor, una mezcla entre creatividad y modernidad que da como resultado un arte culinario inteligente, con personalidad única. Su excelencia los ha hecho acreedores de importantes reconocimientos, como los 5 Diamantes de la Asociación Americana Automovilística (AAA), y están bajo la tutela de chefs aclamados —como Michel Mustière, Director Culinario Corporativo nombrado Maître Cuisinier de France, o Sidney Schutte, portador de 2 estrellas Michelín—, quienes transforman cada ingrediente en una obra maestra.

En esta temporada, no hay miembro de la familia que se salve de la diversión. Los más chiquitines aprenderán a hacer sus propias artesanías en los Kids’ Clubs; incluso volarán en un bungee o tirolesa y se convertirán en reposteros con las clases de cocina. Los adolescentes pasarán el día entero jugando videojuegos y haciendo nuevos amigos en los Teens’ Clubs. Las experiencias para los adultos son sublimes: cata de vinos y quesos, degustación de martinis, cervezas, tequila o mezcal, cenas temáticas, sesiones de yoga o pilates… y sí, todo está incluido.
El viaje de sensaciones no termina aquí. Continúa en los Spas galardonados internacionalmente, con sus extensas áreas hidrotermales y menús de tratamientos que van desde masajes hasta rituales en pareja.

Ya es tiempo de dejar de preguntarse en dónde vacacionar. Velas Resorts siempre será la respuesta.

Llame al 01 800 123 3937 o contacte a su especialista en viajes.
velasresorts.com

Your Commment