a

 
3 4 2 5
   

AEROMÉXICO INAUGURA VUELO DIRECTO A SALT LAKE CITY

by / 0 Comments / 21 View / febrero 11, 2018

Por Mónica Treviño

Despidió con mariachi y ballet folclórico al vuelo inaugural y ofreció coctel en SLC con autoridades locales, clientes y amigos del destino y de la aerolínea

Aeroméxico inauguró su vuelo directo Guadalajara-Salt Lake City con una serie de eventos y un FAM al que invitó a algunos medios de comunicación, operadoras y cuentas comerciales.

Los festejos iniciaron el miércoles 31 de enero en la sala de abordaje en el aeropuerto de Guadalajara, donde un mariachi y el Ballet México Folclórico despidieron a los pasajeros, quienes presenciaron el corte de listón por parte de Ana Carolina Espinoza Durazo, Gerente Regional Occidente Aeroméxico-Delta, Lorena Kunz, Relaciones Públicas de la OFVC Guadalajara, y Tomás Ramírez, Director Comercial de Grupo Aeroportuario del Pacífico.
Una vez en el destino, el jueves 1 de febrero por la noche, Aeroméxico ofreció un coctel en un restaurante de la localidad (Alamexo) en el que fungió como anfitrión Jorge Goytortúa Bores, Director Corporativo de Ventas de Aeroméxico, quien resaltó el compromiso que ahora tienen Aeroméxico, nuestro país y Salt Lake City y dijo “Estamos comprometidos a desarrollar una relación realmente que incentive el turismo hacia México, no sólo porque es un gran país, sino porque queremos construir puentes entre ambos países. Venimos a ayudar a hacer más negocios con México y a hacer la diferencia en nuestra comunidad”.

Presentes en el evento se encontraban también Bill Wyatt, Director del aeropuerto de Salt Lake City, José Borjón, Cónsul de México en Salt Lake City, Becky Johnson, de la Oficina de Turismo de Utah, además de Jorge Gamboa, Emilio Díaz, Orlando Mata y Patton Murray, éste último de The Salt Lake City Convention and Visitors Bureau.
 
PARK CITY, DONDE SIEMPRE PARECE NAVIDAD
Park City es una ciudad con raíces históricas en la minería de plata, bellos paisajes, tiendas especializadas, excelentes restaurantes y bares, atracciones culturales y emocionante vida nocturna.

Visita obligada en Park City es Deer Valley, donde hace más de 30 años se introdujo el concepto de servicio de montaña de primera clase y vacaciones de esquí alpino sobresalientes. Sin duda es uno de los centros de esquí más prestigiados del mundo, ubicado a 36 millas (58 km) de distancia por las autopistas interestatales del aeropuerto internacional de Salt Lake City, en Park City, Utah, ciudad que ofrece actividades todo el año. Ha sido nombrado “El mejor centro de esquí de Estados Unidos” y  ofrece además de 101 pistas de esquí, 11 restaurantes, centro de cuidado infantil en la montaña y escuela de esquí con 500 instructores.

Deer Valley ha sido anfitrión de competencias internacionales y mundiales durante 18 años consecutivos, incluyendo los Juegos Olímpicos de Invierno de 2002, dos campeonatos mundiales y 15 copas mundiales. Deer Valley tiene gran variedad de opciones de transporte que le llevarán del aeropuerto a la montaña, y cuenta con un sistema de autobús sin costo que cubre toda la ciudad.

Durante su visita a Park City, incluya un paseo por el histórico Main Street, la avenida de la ciudad predilecta para hacer compras, que data desde los 1800’s. Aquí hay más de 70 tiendas de todo tipo, desde souvenirs hasta las más finas marcas.

Excelentes opciones para hospedarse en Park City son: El hotel Hyatt Place Park City y el Newpark Resort. Ambos muy cómodos y bien ubicados.

Durante su visita a Deer Valley se recomienda comer en el Royal Street Café (Platillos americanos e internacionales, comida casual en una ambientación contemporánea).

En Main Street –como ya dijimos- hay múltiples opciones culinarias, pero se recomienda una cena “progresiva” que inicie con un aperitivo en la destilería de Whiskey High West, continuar con el plato fuerte en el restaurante “Tupelo” y tomar el postre en el Café Terigo.

Squatter’s es otro de los lugares favoritos para comer en Park City, aunque si lo que desea es estar en medio de la acción y de la nieve, les recomendamos elegir tomar el lunch en The Farm, que se ubica en el complejo Park City Mountain, lugar rústico pero refinado con una opción gastronómica local y ganadora del Utah’s Best Restaurant en el 2015.

Desde aquí puede ver, o mejor aún, dar un paseo por el Red Pine Góndola, disfrutar de un paisaje excepcional y prepararse para una tarde de esquí en las montañas.

Park City también es para las compras. Anote en su lista el Outlet Tanger, donde encontrará las principales tiendas de marca.

Le recomendamos ir a dar un tour por el Utah Olympic Park, que cuenta con el Alf Engen Museo de esquí, tours guiados, café, tienda de regalos, tirolesas, bobsled y por supuesto clases de esquí ahí mismo en la sede de los juegos olímpicos de invierno 2002.
 
SALT LAKE CITY, UN LUGAR QUE LO TIENE TODO
Recorrer Salt Lake City es disfrutar de una ciudad que realmente lo tiene todo. Desde hospedaje de primer nivel como el Little America Hotel, deliciosos desayunos como en el Hub & Spoke Diner, donde la producción local es el corazón de su cocina y el Blue Plate, donde también sirven desayunos deliciosos en un ambiente retro.

No deje de visitar el Utah State Capitol, el área de Temple Square y el Museo de Historia Natural de Utah.

En cuanto a gastronomía también hay gran variedad de restaurantes como el Tsunami, donde sirven comida oriental, y si es fanático del fútbol soccer le sugerimos visitar el Estadio Rio Tinto, ubicado en Sandy, Utah, la casa del Real Salt Lake, club de la “Major League Soccer de los Estados Unidos”.

Deben visitar sin duda alguna el Hale Centre Theatre, en el que se presentan periódicamente espectáculos para toda la familia con tecnología de punta. Por ejemplo para Semana Santa y Pascua pueden disfrutar de la obra teatral “El jorobado de Notredame”.

Las compras también son de primer nivel en Salt Lake City. Para muestra un botón: El City Creek Center, que cuenta con 110 tientas de las marcas más prestigiadas y al centro unas fuentes danzarinas diseñadas por los mismos artistas del Belaggio en Las Vegas.

Cabe mencionar que la transportación en tren eléctrico es segura y sin costo alguno.

Your Commment