a

 
3 4 2< 5
   

AFEET CAPÍTULO GUADALAJARA TIENE NUEVA PRESIDENTA: MARTHA PAREDES

by / 0 Comments / 30 View / marzo 16, 2018

Por Mónica Treviño

Contando con la presencia del titular de la Secretaría de Turismo del Estado de Jalisco, Enrique Ramos Flores, Martha Paredes, Directora de Ventas del hotel Presidente Intercontinental Guadalajara tomó protesta como nueva presidenta de AFEET –filial Guadalajara- para el ejercicio 2018-2019.

La Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas fue fundada en 1970 con el objetivo de reunir a mujeres en puestos directivos y propietarias de empresas más representativas de la industria turística, fomentando la unidad, la cooperación, la amistad y el networking entre sus socias.

Durante el acto protocolario y al hacer uso de la palabra, Martha Paredes reafirmó su compromiso de ?seguir trabajando en la integración, capacitación, red de negocios, responsabilidad social y por supuesto nuestra Segunda Carrera AFEET Activando al Turismo”.

Agradeció también: “a las mujeres que hoy toman protesta por su trabajo en equipo y por lograr los objetivos. Agradezco a mis hijos, pues aunque están lejos sé que cuento con su apoyo incondicional. Gracias a Grupo Presidente porque me dan la oportunidad de tener el trabajo que amo, del que me siento muy orgullosa además de permitirme ser presidenta de la asociación por un año, y gracias a ustedes por creer en el empoderamiento de la mujer y la fuerza del trabajo de las mujeres”.

Esa tarde se entregó un reconocimiento especial al secretario de turismo por el apoyo que ha brindado a AFEET durante todos estos años, y posteriormente fue él quien presidió la toma de protesta de la nueva mesa directiva conformada además de Martha Paredes por: Margarita Paulina Gutiérrez, Norma Pérez Echeverry, Evangelina Peque Álvarez, Cecilia Hernández González, Gloria Pérez, Teresa Márquez, Pilar Mora, Celina Gallegos, Martha Venegas, Paz Marcela Voss, Araceli Ramos, Mónica Ortega, Araceli Valdivia, Lucina Rodríguez y Edwina Mariscal.

En la mesa de honor se encontraban presentes: Yarla Covarrubias, Presidenta Nacional de AFEET; Vicente Magaña, Director de Turismo de Tlaquepaque; María Elena Jean, Presidenta del Club Skål no.67 de la CDMX; Tere Corona, Regidora del Ayuntamiento de Guadalajara; Dora Maria Fafutis Morris, Presidenta de ALARP, capítulo México; Braulio Laveaga Ceceña, Director de la AmCham Guadalajara; Josefina Barragán, Directora de Turismo de Zapopan; Daniel Carrillo y Patricia Chapman de Grupo Presidente; Juan Carlos Mondragón, Presidente de Club Skål Guadalajara y Fernando Castillo de Casa Cuervo.

También tomaron la palabra Yarla Covarrubias, Presidenta Nacional de AFEET, quien felicitó y auguró éxito a la nueva mesa directiva, y la Directora General del hotel Presidente Intercontinental Guadalajara, Patricia Chapman, quien públicamente expresó su apoyo hacia Martha en esta nueva misión, para después ofrecer una deliciosa comida para los más de 50 asistentes a este evento de gran relevancia para la industria turística de nuestro estado.

Your Commment