a

 
3 4 2< 5
   

AFEET CONVOCA A SU 2da. CARRERA ACTIVANDO EL TURISMO 5/10 Km.

by / 0 Comments / 11 View / junio 16, 2018

La Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET), capítulo filial Guadalajara que preside Martha Paredes, te invita a ser parte de la “2da. Carrera AFEET Activado el Turismo 5/10 Km.”, misma que se llevará a cabo el domingo 21 de octubre del año en curso. Este evento deportivo ha sido diseñado con la finalidad de contribuir a que sea cada vez mayor el interés de la sociedad por llevar una vida más saludable y con la firme intención de impulsar el deporte a través de este tipo de actividad, así como para seguir fomentando las causas sociales que apoya AFEET Guadalajara. El objetivo es contar con 1500 corredores. Todos los integrantes de la familia podrán ser parte de la misma y al finalizar, una vez cruzada la meta, los participantes tendrán la oportunidad de ser ganadores de atractivos viajes tanto nacionales como internacionales en una Mega Rifa, gracias a las marcas turísticas patrocinadoras. El evento, cuenta con el apoyo de la Secretaría de Turismo de Jalisco y la Oficina de Visitantes y Convenciones, con la organización del Comité Directivo de la carrera bajo la dirección de Cecilia Hernández, y con la experiencia y el profesionalismo de la empresa Time 4 Sport.

El circuito de la carrera comenzará en la Unidad Rubén Darío de la Col. Providencia en Guadalajara, Jal., y será de 5 y 10 kilómetros. Las inscripciones y el registro están disponibles a partir del 7 de Junio 2018 en marcate.com, GNC e Innova Sports.
• Precio de la Inscripción $350.00
• A todas las inscripciones registradas antes del 28 de Agosto del 2018 se les personalizará su número y podrán participar en la Conferencia “LA CORREDERA” de los reconocidos René Ybarra, Gema del Toro y Korridori que se llevará a cabo en PALCCO (Palacio de la Cultura y los Congresos). También para los inscritos antes de la fecha mencionada se rifará un premio.

Estamos seguros del éxito que tendrá la “2da. Carrera AFEET Activado el Turismo 5/10 Km.”.

En sus marcas… listos… a viajar!!

Your Commment