a
3 4 2 5

AFEET ENTREGÓ DONATIVO A CASA HOGAR EL REFUGIO… UN LUGAR LLENO DE AMOR

by / 0 Comments / 7 View / enero 13, 2019

Por María Luisa Pólit

El pasado mes de diciembre las integrantes de AFEET Capítulo Guadalajara, hicieron entrega en un emotivo evento del donativo por los fondos recaudados en la 2ª. Carrera AFEET 5/10K Activando el Turismo.

La Casa Hogar El Refugio, cuya misión es recibir, atender y dar precisamente un hogar a niñas y adolescentes víctimas de violencia intrafamiliar y/o violación en estado de embarazo y una vez que nacen sus bebés, fue este año la inspiración para las integrantes de la asociación al realizar la segunda carrera, con la que se pudo entregar el donativo por 120,000 pesos.

La Madre Noemí Hernández Toledo, quien está al frente de este cálido recinto, recibió muy agradecida el cheque representativo, expresando con gusto que este año por primera vez han podido adquirir un medio de transporte para trasladar a las chicas y sus bebés a algunas salidas recreativas, por lo que dicho donativo es una gran ayuda.

Martha Paredes, Presidenta de AFEET Capítulo Guadalajara, y Cecilia Hernández, Directora de la 2ª. Carrera, dirigieron unas palabras a las 15 chicas que actualmente habitan la casa hogar, expresando también toda su admiración y profundo respeto a las monjas encargadas por su labor, que más allá del altruismo, conlleva un acto de amor digno de todo reconocimiento.

Posteriormente, tuvimos el gusto de disfrutar de unos ricos tamales y atole, hechos por las mismas pequeñas, conviviendo con esta gran familia que ahora forman.

VIDALTURISMO agradece a AFEET y a la Casa Hogar El Refugio por hacernos partícipes de este bello momento. “Es grato recibir, pero es más gratificante dar”.

Your Commment