a

 
3 4 2 5
   

AHORA DE PUERTO VALLARTA A PANAMÁ CON COPA AIRLINES

by / 0 Comments / 7 View / septiembre 15, 2018

Por Daniel Guerrero Vidal

  • 81 destinos en 32 países en toda América Latina
  • Incorporando nueva flota con el primer avión MAX 737 SERIE 9

COPA AIRLINES sigue cumpliendo con las expectativas de sus clientes y buscando como prioridad ofrecerles siempre puntualidad y seguridad en sus viajes.

Es así como buenas noticias van surgiendo al cierre de este 2018 y en entrevista para VIDALTURISMO, Mauro Arredondo, Gerente General y Representante Legal Para Copa Airlines, nos compartió las novedades de esta gran aerolínea.

Inició comentándonos que el primer avión MAX de la serie 9 ya está en actividad, y llegarán 5 más para el cierre de año; cabe destacar que este equipo se distingue en su tipo por ser el más moderno y eficiente. La flota total esperada es de 100 MAX 737 SERIE 9.

Es importante saber que COPA ha sido reconocida por SKYTRAX durante 5 años consecutivos como la más puntual en esta región y la mejor aerolínea de Centroamérica y el Caribe. La consistencia en este rubro les llevó también a ser reconocida como la cuarta más puntual del mundo por la OAG.

La apertura de nuevas rutas no se queda atrás y se sumaron destinos en América Latina, dos para FORTALEZA Y SALVADOR DE BAHÍA en BRASIL y uno para BARBADOS en CARIBE, por supuesto todos estos destinos con conexiones inmediatas para pasajeros que vuelan desde nuestro país; sin embargo, a la ruta que mayor atención deberemos poner es PUERTO VALLARTA-PANAMA-PUERTO VALLARTA.

En este contexto, PUERTO VALLARTA se suma a la lista de rutas que ya se vienen manejando desde MONTERREY, GUADALAJARA, CIUDAD DE MÉXICO y CANCÚN. Ésta dará inicio el próximo 16 de diciembre con 2 vuelos a la semana jueves y domingos, saliendo del puerto jalisciense a las 14 hrs., con un equipo 737-700 (un poco más grande que el que sale desde Guadalajara) y con las amenidades en cortesía a bordo como bebidas alcohólicas y no alcohólicas. Las conexiones totalmente prácticas en Panamá al no pasar migración ni filtros de seguridad y poder documentar de origen a destino, generan un mejor y mayor acercamiento, permitiendo al pasajero tener escalas hasta de 50 minutos.

El primer acercamiento con operadores de Panamá, Uruguay, Perú, Ecuador y Costa Rica, ya se dio cita para la promoción del destino en un evento especial que se llamó: VALLARTA OFRECE, en donde este selecto grupo de invitados se llevaron una grata impresión de la estructura de nuestro hermoso y singular destino de playa: Puerto Vallarta. Destacó también que las dependencias gubernamentales facilitaron a los operadores las formas de acercamiento necesario para el cierre de negociaciones con hoteleros y demás prestadores de servicios turísticos.

¡Gran oportunidad de negocio para recibir turismo se abre en nuestro querido Jalisco!

Your Commment