a

 
3 4 2 5
   

ALBUQUERQUE… CON SABOR A MÉXICO

by / 0 Comments / 2 View / agosto 16, 2018

Este bello destino al sudoeste de los Estados Unidos, es la ciudad más grande de Nuevo México. Aunque su historia data de siglos atrás, Albuquerque fue fundada en 1706 por algunos colonos que con permiso del Rey Felipe de España, establecieron una villa a lo largo del Río Bravo, encontrando una forma de vida más segura. Sus primeras construcciones eran casas de adobe alrededor de la plaza y la capilla del mismo material dedicada a San Felipe Neri fue erigida en 1783 (el edificio más antiguo de la ciudad). Esta característica arquitectónica de origen español, se conserva en lo que hoy se conoce como Casco Antiguo.

Con una diversidad multicultural, esta especial localidad es el hogar de nativos americanos, latinos, hispanos y anglosajones. Podría decirse que es como estar en casa. Ha ido creciendo a lo largo de su historia, convirtiéndose en una mezcla inigualable entre el pasado que remonta a tradiciones y el presente moderno que requiere de innovación y tecnología.

Tiene una gran oferta de atractivos y actividades para sus visitantes, apto para todos los gustos y edades: museos, galerías, teatros, campos de golf, viñedos, cervecerías, paseos en globo y en bici, entre muchos otros, así como una larga lista de eventos anuales y festivales de reconocimiento mundial como el de flamenco, el del mariachi y el del globo. Te sugerimos consultar su calendario y proponerte agendar alguno de estos. Además, por su excelente ubicación, brinda al turista la oportunidad de visitar otros destinos de Nuevo México.

¡Visita Albuquerque en tus próximas vacaciones! No te arrepentirás.

Your Commment