3 5 4

ALBUQUERQUE-GUADALAJARA CIUDADES HERMANAS MÁS CERCA GRACIAS A VOLARIS

by / 0 Comments / 10 View / diciembre 15, 2018

Nuevamente la delegación de ALBUQUERQUE NM visitó a la ciudad hermana Guadalajara; ahora fueron recibidos por los representantes y delegados de este bello municipio.

El objetivo de tan interesante reunión era realizar una presentación bilateral de las representativas actividades que se pueden llevar a cabo en cada destino. La delegación representada por el Alcalde de Albuquerque TIM KELLER, invitados por la Directora de Turismo de Guadalajara LIC. LORENA VELÁZQUEZ, fue llevada a recorridos por el centro histórico de la Perla Tapatía, mostrando la historia que nos identifica a nivel mundial, arquitectura, murales y el entorno de Palacio Municipal, en donde se realizó una breve rueda de prensa. Posteriormente fueron trasladados al distintivo e icónico pueblo de Tequila, haciendo el tradicional recorrido en MUNDO CUERVO.

El día esperado se hizo presente; la salida del primer vuelo de VOLARIS hacia Albuquerque en RUTA DIRECTA se iniciaba el sábado 17 de noviembre y quedó desde este día activado para sábados y lunes. Ambas delegaciones hicieron presencia y corte de listón, y ahora sería el turno de ofrecer y demostrar las bondades del destino ALBUQUERQUE a los tapatíos: el ski, las visitas culturales y entre otras, no podían hacer falta las compras en la agenda.

El vuelo inaugural, como ya es tradición, se llevó a cabo con la presentación del folclórico protocolo acostumbrado en la presencia de su Director Comercial MIGUEL AGUIÑIGA.

El mariachi, escaramuzas y el sonido mexicano estuvieron presentes, para después realizar el corte de listón y abordar en esta aventura hacia Albuquerque.

Conoce más de este fantástico e histórico destino, visita www.siabq.org y reserva en línea con www.volaris.com.

Your Commment