a

 
3 4 2< 5
   

AM RESORTS AGRADECE LOS ESFUERZOS DE TODOS SUS SOCIOS COMERCIALES

by / 0 Comments / 16 View / diciembre 16, 2017

AMResorts® subsidiaria de Apple Leisure Group® y proveedora de servicios de ventas, mercadotecnia y administración de las marcas de hoteles de lujo Zoëtry® Wellness & Spa Resorts, Secrets® Resorts & Spas, Breathless® Resorts & Spas, Dreams® Resorts & Spas, Now® Resorts & Spas y Sunscape® Resorts & Spas, ofreció un coctel en Guadalajara y la Ciudad de México, en donde se dieron cita los principales aliados comerciales y clientes de la industria turística.
 
En Guadalajara la coordinación se llevó a cabo por Cecilia Hernández, Gerente Regional de esta prestigiada marca, en un reconocido y clásico hotel boutique, de esta ciudad, Acompañada por su equipo comercial y personalidades del segmento turístico, el coctel representó el grato sentir por el apoyo que se les ha brindado durante este año. La asistencia también muy concurrida por representantes de las asociaciones, operadoras mayoristas y agencias de viajes.

En Ciudad de México, el coctel estuvo encabezado por Gabriel Felip, Chief Operating Officer; Claudio Zboznovits, Vicepresidente de Ventas Globales y Desarrollo de Negocios, y Yarla Covarrubias, Directora Comercial para México, contando también con la presencia de algunos gerentes generales, directores de ventas de los hoteles y el equipo de ventas y mercadotecnia en México, quienes convivieron con los invitados y disfrutaron de la noche.
 
“Sin duda, AMResorts ha escrito una historia de éxito durante estos 16 años, posicionándose como la empresa líder en el segmento vacacional de lujo en México, Caribe y Centroamérica con seis exitosas marcas y tres conceptos operativos propios, Endless Privileges®, Unlimited-Luxury® y Unlimited-Fun®, elevando el “All-Inclusive” a un nivel de lujo sin precedentes. Con presencia en 23 destinos de 6 países, opera a la fecha 52 hoteles, con más de 19,000 habitaciones, generando más de 28,000 empleos directos”, comentó Yarla Covarrubias, Directora Comercial para México de AMResorts. 

“…Y AMResorts continúa escribiendo su gran historia de éxito, la cual se debe también al apoyo de todos ustedes y a la confianza que han depositado en nosotros para brindar a nuestros mutuos clientes experiencias vacacionales inolvidables. Próximamente tendremos 70 hoteles con casi 25,000 habitaciones, en 30 destinos de 9 países, generando más de 33,000 empleos directos”, concluyó Yarla.

Your Commment