a
3 4 2 5

AM RESORTS SE REÚNE CON AGENTES DE VIAJES PARA COMPARTIR NOVEDADES

by / 0 Comments / 18 View / julio 18, 2018

Por Mónica Treviño

Cecilia Hernández, Raquel Ríos, Sandra García, Graciela Xool, José Palacios y Abigail Velasco, Representantes de AMResorts, se reunieron en el hotel Presidente InterContinental Guadalajara con más de 200 agentes de viajes para darles a conocer las novedades de su portafolio de marcas: Zoetry, Secrets, Breathless, Dreams, Now y Sunscape.

AMResorts es una colección de destinos turísticos de lujo, cada uno con ubicación privilegiada y personalidad única. Su slogan “Elevando todo incluido a un nivel nuevo de lujo” promete vacaciones inolvidables en 6 países y 23 destinos con playas bañadas por el sol, elegantes habitaciones, Spas de primer nivel, restaurantes gourmet, bebidas premium ilimitadas y muchas otras comodidades en sus más de 19 mil habitaciones.

Algunas de las novedades que se destaparon durante esta reunión fueron:

• El nuevo concepto Dog friendly, disponible a partir del 15 de junio en sus propiedades con la marca Breathless y exclusivo para perros de razas pequeñas.

• Anunciaron sus próximas aperturas como Secrets Marina Puerto Morelos, Secrets Punta Mita, Now Natura cerca de Cancún y Sunscape Star Puerto Cancún.

• También se dio a conocer que AMResorts llegó a un acuerdo con NH para llevar a España sus marcas líderes en el segmento ‘Todo Incluido’. Los primeros resorts en Europa tienen prevista su apertura en el transcurso del 2019.

• Como parte de los privilegios Unlimited-Luxury, están ofreciendo a los huéspedes la oportunidad de tener la experiencia de cenar en un hotel diferente a través del programa Sip, Savor & See en todos los resorts participantes. Funciona visitando la recepción del concierge del resort en el que se hospeda antes de las 3 pm para hacer los arreglos. Luego hay que elegir cualquiera de las exquisitas opciones de los resorts participantes y reservar su transporte.

• También compartieron datos interesantes sobre Unlimited Connectivity, que es una aplicación para aprovechar al máximo su estadía en AMResorts. Sirve para planificar sus actividades diarias, solicitar servicio del personal o para mantenerse en contacto con amigos y familiares de forma gratuita, pues la conexión inalámbrica a internet no tiene costo ni tampoco las llamadas internacionales a Estados Unidos, Canadá y teléfonos fijos locales. Todo esto se realiza sin necesidad de gasto de datos móviles. A través de esta aplicación se puede obtener asistencia para reservar citas en el spa, planificar cenas románticas, contactar a miembros del personal y hacer pedidos especiales. Cuenta también con un mapa del complejo turístico, horarios de restaurantes, ofertas de menú, horarios de las instalaciones, calendario de actividades, ver mapas regionales, solicitar transporte y planear excursiones locales. Vale la pena descargarla y disfrutar de sus ventajas.

Your Commment