a
3 4 2 5

AMERICAN AIRLINES COMPROMETIDA CON EL MERCADO TAPATÍO

by / 0 Comments / 8 View / noviembre 17, 2018

Por María Luisa Pólit

En días pasados el gran equipo de American Airlines en nuestro país, dio lugar a un exclusivo desayuno para los agentes de viajes y operadores mayoristas de nuestra ciudad, con el fin de anunciar las grandes novedades en vuelos directos desde Guadalajara.

Vichy Uzal, Directora Comercial para México, comenzó la mañana con unas cálidas palabras de agradecimiento a todos los asistentes y dio una especial bienvenida al Lic. Enrique Ramos Flores, Secretario de Turismo de Jalisco, resaltando el constante y permanente apoyo a la aerolínea. Agradeció también la presencia de las autoridades, el Consulado Americano, la prensa especializada, y particularmente, a los agentes de viajes, sus principales socios comerciales y los responsables de la permanencia de American Airlines en México y Guadalajara, ya que dijo, “sin su labor de venta día con día esto no lo hubiéramos logrado”.

Presentó al gran equipo de trabajo que la acompañaba: Carlos Padilla, Gerente General del Aeropuerto de Guadalajara, Javier Vázquez y Thelma Carrillo, Gerentes de Cuenta en Guadalajara, Susana Nieto, Gerente de Cuenta en Ciudad de México, Ana Martha Camper de oficina de boletos, así como a sus supervisoras del aeropuerto en esta ciudad.

Presentó también a José María Giraldo, Director General para México, quien expresó su gusto por estar en Guadalajara, e hizo hincapié en que el próximo año American Airlines estará celebrando 40 años de operaciones ininterrumpidas en esta ciudad, lo que los llena de orgullo y sin duda la coloca en un lugar muy importante para la compañía, mostrando siempre un constante crecimiento en ventas y mayor demanda de vuelos. Por esta razón, el Sr. Giraldo dio el anuncio oficial del lanzamiento del próximo vuelo directo Guadalajara-Charlotte que operará a partir del 6 de enero.

José María Giraldo dejó claro que justo para el año 2019 American Airlines está apostando definitivamente por México, por lo que abrirá nuevas operaciones en Oaxaca, Durango y habrá un crecimiento en las frecuencias en 6 ciudades, además de las de la capital tapatía que aumentarán a partir del 6 de junio.

Agradeció el compromiso de todos y su colaboración, convencido de que sin el trabajo en equipo, la línea aérea no seguiría creciendo en nuestro país como hasta ahora lo ha hecho.

Vicky continuó con la presentación en la que resaltó las características de la aerolínea, capacitando excelentemente a los agentes presentes en la descripción de los equipos, clases, amenidades, herramientas y recursos para hacer más eficientes sus ventas.

“American Airlines opera en más de 50 países y tiene la red más grande del mundo; 6,400 vuelos diarios, 35,000 rutas y más de 500,000 pasajeros por día, hablan del tamaño de la aerolínea” dijo Vicky Uzal resaltando el respaldo y la magnitud de la compañía.

Recordó con gusto que el año pasado American Airlines cumplió 75 años de operar en México, y culminó su presentación avalando la importancia del mercado mexicano para la compañía con algunos datos importantes:

* Más de 1000 colaboradores directos en nuestro país laboran en la aerolínea.

* De los 9 centros de reservaciones en todo el mundo, México es el único país que cuenta con 2 de ellos.

* Estos centros de reservación trabajan con atención 24/7, con eficientes servicios de calidad para los clientes.

* México cuenta con 4 oficinas de boletos (una en Guadalajara) y 2 Sell Support Center (para dar servicio a las agencias de viajes).

* Actualmente en la República Mexicana operan 555 vuelos semanales y hasta 658 en temporada alta.

El evento finalizó con una rifa de boletos de avión para los presentes.

Your Commment