a
3 4 2 5

AMRESORTS AGRADECE EL APOYO DE SUS ALIADOS TURÍSTICOS

by / 0 Comments / 0 View / diciembre 15, 2018

AmResorts llevó a cabo especiales eventos para socios comerciales y prensa, durante cenas de gala ofrecidas en la terraza del Restaurante Palm de Hotel Presidente CDMX y salón Mansión Magnolia en la ciudad de Guadalajara. La intensión definitiva era dar la despedida al 2018, motivando a continuar realizando esfuerzos en conjunto para lograr que 2019 se convierta en un año de bondades y sobresaliente de los anteriores.

En la capital del país, el evento fue coordinado, presentado y atendido personalmente por: el Presidente de AmResorts y Unlimited Vacation Club, LIC. GONZÁLO DEL PEÓN SUAREZ, el LIC. ALEJANDRO ZOZAYA GOROSTIZA, CEO para Appple Leisure Group / Apple Vacations, y la LIC. YARLA COVARRUBIAS, Directora de Mercadotecnia y Ventas para México de AmResorts, mientras que en Guadalajara fueron anfitrionas: la ARQ. CECILIA HERNANDEZ, Gerente de Ventas Regional, y ESTIBALIZ IBARLUCEA, Subdirectora de Ventas y Grupos de AmResorts. Se realizaron discursos de bienvenida seguidos de una breve presentación sobre el crecimiento del importante grupo hotelero en México y el desarrollo proyectado para los siguientes años. Se observó durante las pláticas, el impactante detonador de cuartos noche a nivel nacional e internacional, siendo definitivamente un impulsador de turismo para nuestro país.

Se llevó a cabo la proyección de videos que enriquecían el conocimiento de los invitados sobre las marcas representadas por el grupo: Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Secrets Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas, Now Resorts & Spas, Reflect Resorts & Spas y Sunscape Resorts & Spas. Así, fue actualizada la información.

El Lic. Alejandro Zozaya participó a todos en un brindis, destacando los buenos deseos en prosperidad conjunta.

Detalles y obsequios no faltaron como muestra de la siempre gratitud hacia los esfuerzos de trabajo entre prestadores de servicios turísticos.

Your Commment