a

 
3 4 2< 5
   

ASÍ SE VIVIÓ ARLAG 2018

by / 0 Comments / 0 View / junio 16, 2018

Guadalajara una vez más se honró con la presencia de importantes personalidades de la industria del turismo en la pasada feria ARLAG 2018. La Asociación de Representantes de Líneas Aéreas de Guadalajara llevó a cabo la edición número 41 de tan significativo evento.

Como cada año, arribaron a esta ciudad agentes de viajes de diferentes partes de la república el miércoles por la mañana, para dar inicio a su registro junto con el de los agentes locales en el hotel Hilton. Los cursos se llevaron a cabo ese día por la tarde y el jueves en la mañana. Los participantes también pudieron disfrutar de un City Tour por los atractivos turísticos del centro de nuestra ciudad.

La Feria Internacional ARLAG arrancó el viernes por la mañana en el salón México de Expo Guadalajara. En el presídium del evento inaugural estuvieron los socios ARLAG y sus invitados especiales: Enrique Ramos Flores, Secretario de Turismo de Jalisco, Jessika Alexander, Representante de Texas para México y Latinoamérica, y el Lic. Alejandro Moreno Pérez, Presidente de Expo Guadalajara. Después del tradicional corte de listón, se abrieron oficialmente las puertas a los agentes de viajes, para comenzar el recorrido y sus concurridas visitas a los diversos booths de los distinguidos expositores, finalizando con éxito por la tarde.

Your Commment