a

 
3 4 2 5
   

CALIFORNIA, EL ESTADO QUE LO TIENE TODO

by / 0 Comments / 9 View / abril 12, 2018

Por María Luisa Pólit

En una agradable velada en el hotel Quinta Real, Carlos Allende, de Visit California, acompañado por una importante delegación de representantes de los diferentes destinos del estado, recibieron a agentes de viajes, operadores y medios de comunicación para platicar de las novedades, atracciones, cifras y proyectos que California tiene.

Reiterando el interés por el mercado mexicano, Carlos platicó de la diversidad de experiencias que se pueden tener a lo largo del estado, y recalcó la diferencia con otras entidades de la Unión Americana en las que visitar una ciudad u otra a veces resulta lo mismo.

Visit California cuenta con 3 oficinas alrededor del mundo encargadas de promover y seguir atrayendo diversos mercados. Los casi 8 millones anuales de mexicanos que visitan el estado, son una muestra de la indiscutible preferencia con la que cuenta, “más del 52% de los mexicanos que van a U.S.A. es porque van a California” dijo Carlos confirmando las cifras que los posicionan como el más visitado. “¡Es el mejor estado!” afirmó.

Platicó acerca de la nueva campaña “KIDIFORNIA”, que está enfocada por un lado, a reforzar la maravillosa sensación de convertirnos en niños cuando los adultos vivimos ciertas experiencias, y por otro, a incentivar a los pequeños a disfrutar de muchas otras opciones, más allá de los parques de diversiones.

Con bosque, nieve, montaña, más de 1,200 km. de playa, desierto, ciudades cosmopolita y pequeñas poblaciones, los mejores centros comerciales y mucho más, ¡California es un estado que lo tiene todo!
La noche continuó con la presentación de cada uno de los delegados de la misión, quienes platicaron un poco de los destinos y empresas que representan: San Francisco, Los Ángeles, Monterey, San José, Beverly Hills, Sea World, Costa Norte de California, Legoland y Napa Valley, entre otros.

Carlos concluyó agradeciendo la presencia en el evento de las líneas aéreas, socios comerciales que hacen posible la excelente conectividad desde Guadalajara a todo California, e invitó a los presentes a disfrutar de unos deliciosos bocadillos y un rato de agradable convivio, finalizando con las tradicionales rifas de los patrocinadores.

Your Commment