a

 
3 4 2 5
   

COLORIDO, ENCANTADOR Y LLENO DE VIDA… ASÍ ES SAYULITA

by / 0 Comments / 1 View / octubre 14, 2018

Por María Luisa Pólit

Hay lugares que atrapan a quienes los visitan e invitan a regresar una y otra vez. Sayulita, Nayarit, sin duda es uno de esos destinos. A poco más de 200 kilómetros de Guadalajara se encuentra esta adorable playa que tiene una magia especial. Con un toque pueblerino, cuenta con hotelería de primer nivel para recibir a los turistas nacionales y extranjeros que llegan, y que en los últimos años han elevado sus cifras.

Esto no es casualidad; es sin duda ideal para descansar, pero también para gozar de las características que los destinos de playa tienen. Particularmente, para los amantes del surf, Sayulita resulta excelente, inclusive para principiantes. También es destacable su gastronomía, con una extensa variedad de restaurantes para todos los gustos y la particular vida nocturna que no puede faltar. Definitivamente son de esos lugares que sólo conociéndolo entiendes por qué lo visitan tanto.

Una recomendación para hospedarse es EL PUEBLITO SAYULITA, un hermoso y colorido hotel boutique 100% mexicano, que cuenta con club de playa, alberca, jacuzzi, estacionamiento, bar y su delicioso restaurant Xymena’z, comandado por el chef Omar Ernesto Ortiz y su exquisita cocina mexicana contemporánea. Sus habitaciones son un encanto; la Master Suite es ideal para viajar con la familia, con cocina totalmente equipada, 2 recámaras, sala, comedor, T.V. y 2 baños completos. Pero si el deseo es viajar en pareja, la junior suite es la opción. Ya sea en plan europeo, semi all inclusive, desayuno y comida incluidos o bed & breakfast, El Pueblito Sayulita garantiza una estancia inolvidable.

Y para agregarle un poco de aventura y adrenalina a las vacaciones, a menos de 3 kilómetros de Sayulita se encuentra RANCHO MI CHAPARRITA, un lugar entre selvas y playas que ofrece actividades acuáticas y terrestres y mucha diversión. Tirolesas, cuatrimotos, pesca, clases de surf, paddle board, tours a caballo y hasta snorkeling, son parte de las experiencias que se pueden disfrutar.

Sayulita te espera… ¡su encanto te atrapará!

Your Commment