a
3 4 2 5

COMIDA DE FIN DE AÑO AFEET NACIONAL

by / 0 Comments / 1 View / diciembre 15, 2018

Por Daniel Guerrero Vidal

La ASOCIACIÓN FEMENINA DE EMPRESAS Y EJECUTIVAS TURÍSTICAS (AFEET Nacional), llevó a cabo recientemente comida de agradecimiento para el segmento turístico y para las integrantes de los diversos capítulos lo largo de la república.

El evento se realizó en Hotel Camino Real Polanco, y estuvo organizado y atendido directamente por las socias que conforman AFEET NACIONAL.
Ana Laura Acevedo, Secretaria de AFEET Nacional, estuvo a cargo como maestra de ceremonias durante el desarrollo del evento; dio públicamente apertura oficial del mismo y agradeció primeramente la asistencia de todos las celebridades invitadas, entre los cuales se encontraban personalidades de las Secretarías de Turismo de nuestro país, presidentas de AFEET de diferentes capítulos de la provincia, directivos de aerolíneas, agencias de viajes, representantes de oficinas de turismo en USA, operadoras mayoristas y la prensa. Se resaltó el apoyo especial brindado por los patrocinadores como lo fueron: OFICINA DE TURISMO DE LAS VEGAS, AEROMÉXICO, RAIL EUROPE, ALBERTA CANADA, GRUPO BRISAS, BE THERE, MUNDO CUERVO, GRUPO POSADAS, TRAVEL IMPRESSIONS y TRAVEL PORT.

Llegado el momento nuestra querida amiga Ana Laura, cedió el micrófono a la Presidenta para AFEET NACIONAL, LIC. YARLA COVARRUBIAS, actual Directora de Mercadotecnia y Ventas para AmResorts México, quien reiterando el agradecimiento a la comunidad turística presente, señaló el seguir en forma cien por ciento comprometida para lograr y ejecutar correctamente los objetivos de la asociación.

En VIDALTURISMO queremos felicitar a esta asociación por el esfuerzo siempre altruista de engrandecer el turismo nacional e internacional y hacernos testigos de esta profesional trayectoria.

Your Commment