a
3 4 2 5

CONCEPTO ÚNICO E INNOVADOR LA COLECCIÓN DE HOTEL LIVE AQUA

by / 0 Comments / 2 View / noviembre 17, 2018

El innovador y nuevo concepto de Grupo Posadas, LIVE AQUA en su estilo URBAN, BOUTIQUE o BEACH se posicionan para nuestro país en 5 destinos con incomparables desarrollos turísticos: CANCÚN, CIUDAD DE MÉXICO, MONTERREY, PLAYA DEL CARMEN y el más reciente inaugurado en este mes de noviembre en SAN MIGUEL DE ALLENDE, con todo el toque colonial que distingue a esta hermosa ciudad nombrada por 2º año consecutivo la mejor ciudad del mundo.

La inigualable experiencia de vivir contigo mismo una conexión sensorial en todo este entorno de amenidades, un ambiente de relajación que se va confundiendo placenteramente con la diversidad de aromas, detalles en sus habitaciones o áreas comunes.

En esta ocasión te vamos a platicar de LIVE AQUA BEACH RESORT CANCÚN, desarrollo totalmente remodelado. Localizado frente a un centro comercial de lujo, cerca de la vida nocturna y aguas tranquilas; cada espacio en este hotel esta? diseñado para el placer de los sentidos. Se trata de maximizar la experiencia del huésped sin límites, en la que sus anhelos dictan y diseñan su estadía.
En sus 371 habitaciones y suites Premium, santuarios para el descanso, se incorporaron elementos modernos y cálidos para ofrecer el máximo bienestar, incluyendo amenidades de lujo y una vista privada y espectacular al mar Caribe.

Amantes de la gastronomía podrán disfrutar y deleitarse en los más de 10 centros de consumo, algunos de los cuales estrenan un espacio más moderno, menús con platillos tradicionales y de fusión. Todo es delicadamente preparado con los más finos y selectos ingredientes. Se trata de una cocina de autor que presume especialidades de todo el mundo.

La playa y las siete albercas, cada una con agua templada a diferentes temperaturas ofrecen un nuevo mobiliario cómodo y de colores vibrantes que se mezclan en perfecta armonía con la música y la aromaterapia para crear una ambientación divertida, juguetona y rítmica de acuerdo con el lugar y el momento del día. Aquí es donde se disfruta de vivencias especiales, servicio personalizado de bebidas y comida hasta su cabaña privada o camastro; todo en una escenografía natural sin paralelo. 

Si lo que se anhela es el silencio interior, entonces visita en FEEL HARMONY SPA, un mundo de experiencias donde lo irreal y lo sublime consiente el cuerpo, mente y espíritu.

La experiencia y conexión contigo… reserva en www.liveaqua.com.

Your Commment