a

2 3 4 5

COPA AIRLINES: México y Panamá cada vez más cerca

by / 0 Comments / 0 View / abril 12, 2018

La aerolínea panameña incrementó la conexión entre Guadalajara y Panamá al aumentar de 5 a 7 vuelos semanales. Las frecuencias se integran a los itinerarios de Copa Airlines que parten del Aeropuerto Internacional de Tocumen en la Ciudad de Panamá a las 06:54 p.m., llegando al Aeropuerto Internacional de Guadalajara a las 11:22 p.m., y el vuelo de regreso sale de Guadalajara a las 05:48 a.m. para llegar a Panamá a las 10:08 a.m. Con estas novedades, las operaciones de Copa en México suman un total de 14 vuelos semanales. Recordamos a nuestros lectores que para los viajeros que provienen de Guadalajara, México y Monterrey existen dos nuevas rutas en conexión inmediata hacia MENDOZA y DENVER. En este orden de ideas y crecimiento, para antes del mes de agosto, también tendrá conexión hacia dos nuevos destinos a Brasil desde Panamá: FORTALEZA y SALVADOR BAHÍA, sumando con ellos un total de nueve ciudades a este país. Y Copa no se detiene, continua a mediados de este año para iniciar vuelos a BRIDGETOWN en BARBADOS, considerado como patrimonio de la humanidad por la UNESCO, debido a sus playas, conectando así a 16 ciudades tan sólo en el Caribe.
Importante reconocer que esta gran aerolínea ha Iniciando el año con el pie derecho y es galardonada, pese a las adversidades complejas en términos de huracanes que afectaron las operaciones en la zona del caribe principalmente, con dos grandes reconocimientos por servicios a sus clientes, 5º año consecutivo como la aerolínea más puntual de América Latina por FLIGHT STATS, y con mayor mérito como la 4ª más puntual a nivel mundial por OAG.

Con estas nuevas noticias y “para cerrar con broche de oro”?. la flota crece a más de cien aviones en 2018 con equipos de la serie MAX 9, considerados los más modernos en su tipo.

Your Commment