a

 
3 4 2< 5
   

DEJA QUE BRASIL ENVUELVA TUS SENTIDOS Y LLEGA CON LATAM

by / 0 Comments / 4 View / diciembre 16, 2017

Formidable experiencia es la que se vivió en el pasado FAM TRIP organizado por LATAM AIRLINES GROUP, mismo que estuvo encabezado por nuestra reconocida amiga ZAIRA LEROUX, quien dirige la zona Occidente de esta cálida y excelente aerolínea. La cita para el grupo especial de invitados, entre los que nos encontrábamos operadores mayoristas, agencias de viajes y como prensa VIDALTURISMO, se dio en el aeropuerto de la Ciudad de México, desde el cual dimos partida para la familiarización con este paradisiaco destino.

“… me permito destacar de LATAM AIRLINES la tecnología y sus excelentes equipos B787-800; pero aún mejor, la cálida y fina atención del personal, quienes logran generar la positiva y grata diferencia durante sus vuelos. Felicidades!”

Nuestro recorrido lleva su primera escala en el Aeropuerto Internacional Comodoro de SANTIAGO DE CHILE, “Hub” de LATAM AIRLINES. Una escala muy práctica donde cuentas con infinidad de servicios para entretenimiento en la espera (restaurantes, cafeterías, centros de compra libre de impuestos, etc.), así a tan sólo 3 hrs y media de vuelo en un confortable equipo LATAM, llegamos a nuestra primera sede y destino para conocer: RIO DE JANEIRO.

Conoce un poco de lo mucho
que Río de Janeiro ofrece
Es una ciudad, municipio brasileño y capital del Estado, ubicada al sureste de Brasil y siendo la segunda más poblada del país.? Es uno de los principales centros económicos, de recursos culturales y financieros de Brasil, y es conocida internacionalmente por sus íconos culturales y paisajes, como el Pan de Azúcar, la estatua del Cristo Redentor (una de las siete maravillas del mundo moderno), las playas de Copacabana e Ipanema, el Estadio de Maracaná, el Parque Nacional de Tijuca (el mayor bosque urbano del mundo), la Quinta da Boa Vista, la isla de Paquetá, las Fiestas de Fin de Año en Copacabana y la celebración del Carnaval. Es conocida mundialmente como la Ciudad Maravillosa; albergó la Copa Mundial de Fútbol de 1950, la Copa Confederaciones 2013, la Jornada Mundial de la Juventud 2013, la Copa Mundial de Fútbol de 2014 y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Dónde hospedarte en Rio de Janeiro
Durante nuestros recorridos en los sitios turísticos mencionados pudimos valorar que definitivamente las mejores opciones de hospedaje las vas a encontrarlas en: HOTEL MIRAMAR BY WINDSOR y HOTEL PESTANA RÍO ATLÁNTICA, situados en la zona de playa de COPACABANA. Ambos se distinguen por tener servicios excelentes para sus huéspedes, en tipos de habitación desde estándar hasta suites lujosamente equipadas, capacitados en personal e infraestructura para viajes de placer o negocios.

Visita BARRA DE TIJUCA, moderno y floreciente  barrio que crece a pasos acelerados, especialmente porque allí se ha construido el mayor número de instalaciones para acoger las competencias de los Juegos Olímpicos de Río 2016. Ahí las playas son de un precioso color azul verdoso, y debido a su gran longitud se forman atractivas olas tubulares ideales para la práctica de deportes acuáticos como el surf, windsurf, bodyboard, kitesurf y atrae también a los amantes de la pesca deportiva.  Aquí definitivamente debes hospedarte en HOTEL LSH BARRA, su vista, accesos a playa, restaurante, confort en especial y actual estilo de habitaciones te dejarán atónito con su belleza.

Llegar a este gran país nos permite ver la imponente naturaleza en todas sus expresiones; es ahí donde visitamos: IGUAZÚ
Espacio natural que debes conocer…
llega también con LATAM

IGUAZÚ
LAS CATARATAS DEL IGUAZÚ , son cascadas situadas en el límite de la provincia argentina de Misiones y el estado brasileño de Paraná. Son el sistema de cascadas más grande del mundo. Las cataratas dividen el río en el Iguazú superior e inferior. El río Iguazú se levanta cerca de la ciudad de Curitiba. Para la mayor parte de su curso, el río fluye a través de Brasil; sin embargo, la mayoría de las caídas están en el lado argentino. Debajo de su confluencia con el río San Antonio, el río Iguazú forma el límite entre Brasil y Argentina. Su nombre proviene del guaraní: I que significa “agua”, y “ ûasú “ que significa “grande”. La leyenda dice que una deidad planeó casarse con una hermosa mujer llamada Naipí, que huyó con su amante mortal Tarobá en una canoa . En un ataque de ira, la deidad cortó el río, creando las cascadas y condenando a los amantes a una caída eterna. El primer europeo en registrar la existencia de las cataratas fue el conquistador español Álvar Núñez Cabeza de Vaca en 1541.

Disfruta de este paseo mágico entre su sendero con vista maravillosa a las cascadas, baja en el Safari Macuco adentrándote en la selva hasta llegar a la riviera y dar un paseo en bote para sentir la adrenalina y experiencia de vivir el momento en que las aguas de estas cascadas caigan sobre ti.

VISITA LAS TRES FORNTERAS
Lugar de encuentro entre las fronteras de BRASIL, PARAGUAY y ARGENTINA. Las fronteras de estos tres países, en esta zona, siguen el curso de los ríos Iguazú y Paraná. El puente Tancredo Neves cruza el río Iguazú y conecta las citadas ciudades. Sobre el río Paraná, el Puente de la Amistad une Foz do Iguaçú con Ciudad del Este, además conecta a Puerto Iguazú con Presidente Franco. En el área, hay un obelisco en cada país con los colores de su bandera nacional. La historia en este espacio también sirvió como inspiración para producir: LA MISIÓN, película británica de 1986 dirigida por Roland Joffé e interpretada por Robert De Niro, Jeremy Irons, Ray McAnally y Aidan Quinn en los papeles principales, ganadora de varios premios cinematográficos internacionales.

PARQUE DE LAS AVES: un espacio natural y de conservación para el cuidado especial de aves en peligro de extinción y algunas otras especies, en áreas naturales de resguardo. Convive directamente con guacamayas verdes, rojas y azules; conoce y aprende de su desarrollo desde la incubación hasta su liberación en etapa adulta.

LA VIDA NOCTURNA NO PUEDE FALTAR: reserva en CHURRASQUERIA RAFAIN una cena sensacional, llena de cultural música regional con identidad en otros países como nuestro México. Una Churrasquería deliciosa donde la comida es basta y de calidad única, para todos los gustos, destacando los cortes en sus famosas y tradicionales Espadas Brasileñas.

Un viaje en grupo siempre nos permite disfrutar mucho más, aprender, respetar y conocernos más como seres humanos; agradezco el hacerme permisible esta oportunidad en compañía de: JORGE LEANZA , ZAIRA LEROUX, JONATHAN GONZÁLEZ, KARINA MEJÍA, DIANA MANCILLA, BEATRIZ GARCÍA, EVA FLORES, RAQUEL MARÍN y LUPITA PÉREZ.

Mil imágenes de este viaje en mi memoria quiero compartir contigo, pero estoy seguro que recomendar o bien incitarte a realizar este viaje será como una MISIÓN lograda y de gran satisfacción para los sueños de nuestros viajes con VIDA AL TURISMO.

Your Commment