a

 
3 4 2 5
   
DENVER: UNA EXPERIENCIA DE ALTURA

DENVER: UNA EXPERIENCIA DE ALTURA

by / 0 Comments / 5 View / junio 16, 2018

Conocida como ‘La Ciudad a una milla de altura’, Denver se caracteriza por tener trescientos días soleados al año, un amplio escenario cultural, sofisticación urbana y múltiples opciones para realizar divertidas actividades al aire libre. Es un destino de clase mundial con una gran oferta de actividades para todos sus visitantes.

Si de negocios se trata, su CENTRO DE CONVENCIONES se encuentra justo en el corazón de la ciudad, a poca distancia de decenas de hoteles para todos los presupuestos. Y en viajes de placer, Denver cuenta con una diversa gama de atractivos: innovación, tradición, cultura, gastronomía y el espíritu latente de las Montañas Rocallosas.

Pasear por la ciudad en bici, es sumamente recomendable, ya que además de disfrutar de la naturaleza es una extraordinaria forma de admirar sus parques, edificios, vecindarios, museos y muchas cosas más, recorriendo las 85 millas de sendero pavimentado o ciclo-vía. O si prefiere guardar energías, puede hacer el tour en scooter que es igual de divertido y atractivo. También puede recorrer en kayak el Platte River.

Cualquiera que sea su elección, no deje de vivir la experiencia de la Ruta de la Cerveza, que es un tour auto-guiado para visitar diversas cervecerías artesanales en algunas de las zonas más bellas de Denver, entre las que se encuentran el Distrito Artístico Santa Fe, conocido también por sus más de 30 galerías de arte y sus excelentes restaurantes con gran influencia latina.

También cuenta con una gran oferta gastronómica en el famoso paseo peatonal 16th Street Mall, un encantador recorrido en el centro de la ciudad, que ofrece transporte gratuito en sus autobuses conocidos como MallRide, con paradas en cada esquina y con pocos minutos de diferencia entre uno y otro. Restaurantes, bares, cafeterías y tiendas, son el atractivo principal de esta especial calle en la que podrá gozar de igual forma de una agradable caminata.

Para los amantes del fútbol americano, es fascinante poder visitar el Mile High Stadium, la casa de Los Broncos de Denver (NFL). Y para los fanáticos del béisbol, el fabuloso Coors Field de los Rockies de Colorado. Siempre es una grata experiencia estar en estos monumentales lugares que acogen a tantas famosas figuras del deporte.

Y no puede estar en Denver sin conocer y disfrutar de un concierto en el mágico Red Rocks Park y Anfiteatro; con una maravillosa acústica es considerado por algunos expertos el mejor de Estados Unidos. Se localiza a tan solo 24 km de la ciudad, y ha sido escenario de leyendas musicales como The Beatles, Jimi Hendrix, Grateful Dead, los Rolling Stones y Lionel Richie, entre otros. Recientemente designado como Monumento Histórico Nacional por el Servicio de Parques Nacionales y el Departamento del Interior, el anfiteatro es el atractivo principal para los residentes de Colorado y los turistas de todo el mundo. Puede consultar los próximos conciertos o bien, simplemente visitar este espectacular lugar que también invita a la excursión caminando, en bici o montando a caballo, por sus senderos que regalan una vista increíble de su imponente arenisca rojiza.
En algunas fechas se puede disfrutar de noches de cine en este majestuoso recinto, una experiencia única. Y por supuesto, cualquiera que sea la razón de la visita, vale la pena culminarla con una deliciosa cena en Ship Rock Grill al borde de un panorama montañoso con platillos típicos de la región.

Denver sin duda, puede ser de gran diversión en cualquier época del año, pero este verano es una gran opción para planear sus vacaciones.

Visite www.denver.org y descubra todo lo que este hermoso destino ofrece.

Your Commment