3 5 4

DESTINO SUDAMÉRICA CON JULIÁ TOURS Y LATAM AIRLINES

by / 0 Comments / 8 View / febrero 16, 2019

Por Mónica Treviño

Juliá Tours y LATAM AIRLINES se reunieron recientemente con agentes de viajes de Guadalajara en el hotel Quinta Real, para compartir las novedades y los paquetes hacia Sudamérica y en especial Perú. Como representante del destino se encontraba Estefany Méndez, y por parte de Juliá Tours Angelina Ramírez, Gerente General y Alejandra Flores, ejecutiva de ventas.

Representando a LATAM estuvo nuestra amiga Zaira Leroux, quien tomó la palabra para comentar a los presentes sobre su flota nueva de 300 aviones. Habló de los Boeing 787 y 767 con cabinas de reciente remodelación, asientos más espaciosos que se hacen cama y su excelente gastronomía en el vuelo, que incluye una carta de vinos con sugerencias de los mejores sommeliers del mundo. LATAM vuela a más de 140 destinos en 25 países, y el año pasado fueron 67 millones de pasajeros los que prefirieron esta aerolínea.

Leroux comentó también las ventajas de volar con LATAM AIRLINES, haciendo alusión a que son la aerolínea bandera en Sudamérica, que cuentan con la mejor conectividad y frecuencias dentro de Sudamérica y que tienen código compartido con Interjet, para volar desde cualquier punto de la República Mexicana. Asimismo dio a conocer su nuevo portal www.latamtrade.com/es_mx diseñado especialmente para los agentes de viajes, con el objetivo de que ellos cuenten con una herramienta de ventas, puedan consultar contingencias y tener acceso a información importante.

Por su parte Angelina de Juliá Tours comentó que son el tour operador especializado en viajes vacacionales de larga distancia. Tiene su operativo en España desde 1968 y desde 1990 en México, siendo líderes en el mercado. Hoy en día es reconocida por ser el único operador en México que cuenta con propuestas de viajes en todo el mundo y con la mayor variedad de itinerarios y combinaciones de opciones para sus clientes.

Esa mañana compartieron la noticia de que Juliá Tours México se hizo acreedor el 22 de enero al premio HOSTELTOUR (portal líder español de noticias de turismo) en Madrid, España, como la mejor y más innovadora agencia de Latinoamérica.

Entrando en materia, llegamos a Sudamérica, donde Juliá Tours cuenta con paquetes en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay; 6 itinerarios nuevos (Perú, Colombia, Ecuador, Brasil, Argentina y Chile), 2 paquetes lunamieleros (Perú para enamorados y Patagonia inolvidable), 16 paquetes combinados y 4 especiales (Perú Soft adventure, Lima y Cusco gastronómico, Argentina, ciudad de viñedos y paisajes, además de Bolivia espectacular).

Cada uno de los agentes de viajes recibió su paquete completo de información con la programación para el 2019, precios actualizados, folletos y las novedades del destino, sobre las cuales resaltó Estephany Méndez: Huancaya tesoro escondido, Despertar en Humantay, Camino de Nevados a Machu Picchu, Perú highlights y Vinicunca, Reinos perdidos Kuelap y Machu Picchu y en Brasil la Ruta de las emociones.

Your Commment