a

 
3 4 2 5
   

DISNEY’S HOLLYWOOD STUDIOS ESTRENÓ TOY STORY LAND!

by / 0 Comments / 5 View / agosto 16, 2018

El pasado mes de junio Walt Disney World Resort en Florida inauguró Toy Story Land. Esta nueva zona inspirada en los filmes Disney•Pixar “Toy Story”, convierte a los visitantes de todas las edades en “juguetes honorarios” y los adentra en el mágico mundo de la imaginación de un niño.

En Toy Story Land en Disney’s Hollywood Studios, Woody, Jessie, Buzz, Slinky Dog, los Extraterrestres, los Soldaditos de Juguete y otros divertidos personajes “Toy Story” cobran vida en el patio de Andy. Un mundo de juguetes rodea a los visitantes: gigantes bloques de construcción, Tinkertoys©, yoyos, piezas de juegos de mesa, dominó, fichas de Scrabble© y hasta un set de montaña rusa enorme. Toda la tierra invita a jugar.
Toy Story Land incluye dos novedosas atracciones y una nueva entrada para uno de los favoritos de mucho tiempo. Los visitantes se subirán a Slinky Dog, la montaña rusa apta para toda la familia, darán vueltas con los pequeños extraterrestres verdes de Pizza Planet y alcanzarán la puntuación más alta en un juego de carnaval con muchos juguetes Toy Story.
Toy Story Land también celebra lo que una vez definió el entretenimiento de una generación. Crayones, cubos Rubik, Soldaditos de Juguete, Cooties© y otros juguetes y juegos, evocan la nostalgia en los visitantes y provocan fascinación en los más jóvenes. Hay postes de alumbrado con la forma de Tinkertoys©, bancas que parecen construidas de Lincoln Logs y piezas K´nex y bloquecitos de construcción en cada esquina. Un planeador de madera, un barril de monos, cartas de juego gigantescas y matatenas (con su bola) se añaden al tapiz visual de la nueva tierra.

Sheriff Woody, elevándose hasta casi 6 metros de alto, da la bienvenida a Toy Story Land recargado casualmente sobre coloridos bloques de madera apilados, saludando con su sombrero de ala ancha mientras sostiene su confiable lazo.

TOY STORY MANIA!
Mientras Andy está fuera de la casa, los juguetes juegan. Toy Story Mania! – una de las atracciones más populares en Disney’s Hollywood Studios – recibe una nueva y colorida entrada en esta tierra. Evocando la diversión que aguarda, la entrada es, de hecho, la caja en la que vino el juego Toy Story Mania! de Andy. Recientemente renovada con una tercera pista, la atracción permite que más visitantes puedan tomar parte de la acción del set de juego de carnaval apuntando a objetos 4D – utilizando todo desde pelotas de beisbol hasta pasteles de crema – en una variedad de escenarios mágicos y de paso acelerado. Quien más puntos acumule, ¡tiene el derecho de fanfarronear!

ALIEN SWIRLING SAUCERS EN LA NUEVA TOY STORY LAND
Extraterrestres verdes de tres ojos de Toy Story llevan a los visitantes a través de emocionantes vueltas a giros de platillos voladores y cohetes de juguete como parte de Alien Swirling Saucers, una de las nuevas atracciones dentro Toy Story Land que abrió sus puertas el pasado 30 de junio.

La nueva atracción gira y resplandece con luces coloridas, música espacial electrónica y vueltas sin parar. Los pilotos de los platillos voladores provienen de Toy Story, con orejas puntiagudas, tres ojos, antenas cortitas y expresiones faciales diseñadas para transmitir sorpresa o encanto. Cada extraterrestre ha enganchado su platillo volador a uno de los 22 cohetes y juntos, los platillos voladores y los cohetes, giran alrededor de la galaxia Pizza Planet.

Antes de abordar Alien Swirling Saucers, los visitantes pueden posar para una foto con un Buzz Lightyear de 4.3 metros de alto que está parado sobre bloquecitos de juguetes cerca de la entrada del set de juego Star Command Space Station. Robots guardianes de juguete flanquean la marquesina inspirada en Pizza Planet.

SLINKY DOG DASH ESTIIIIIIRA LA DIVERSIÓN EN TOY STORY LAND
Al subir al juguete canino más genial de la historia, los visitantes se divierten en grande. Es una montaña rusa familiar con multi-lanzadores que recorre en subidas, giros y bajadas en picada las 11 hectáreas del área.

Como juguetes honorarios, los visitantes tienen que agradecer a Andy, por esta increíblemente divertida experiencia. La idea de Andy para el doble lanzador – primera vez para Disney – fue seleccionar Slinky Dog, el perro salchicha de las orejas caídas con el cuerpo de resortes que se estira para enviar a los visitantes alrededor de la pista. Los vehículos con resortes de la atracción son derivados de Slinky, el icónico juguete americano de los años 1940s. La pista y soportes de la montaña rusa están hechos de brillantes colores rojo, naranja, amarillo y azul. Andy equipó su montaña rusa con un poderoso impulsador. Cuando Slinky Dog Dash alcanza su punto medio, la atracción se detiene, se retira unas cuantas yardas y entonces se dispara a través de múltiples anillos pulsando con los sonidos, giros y luces resplandecientes para iniciar la segunda parte de la experiencia.

“La primera mitad de la atracción tiene muchos remolinos, giros y bajadas y, después del segundo arranque, baja súbitamente – como si estuvieras jugando con un juguete Slinky Dog”, explicó Dave Minichiello, Director Creativo Ejecutivo de Walt Disney Imagineering.

BUZZ LIGHTYEAR Y LA PELOTA DE PIXAR HAN LLEGADO A TOY STORY LAND
Como los pequeñines extraterrestres verdes del filme Disney•Pixar “Toy Story” dirían: “Ooooohhhh”. El icónico Buzz Lightyear y el legendario balón Pixar llegaron a Disney´s Hollywood Studios. Los Walt Disney Imagineers se divirtieron muchísimo al recibir en la nueva tierra al adorado héroe espacial junto a la simbólica pelota amarilla, roja y azul. Los íconos de “Toy Story” se unen a sus amigos Woody, Jessie, Rex, Slinky Dog y Wheezy, el pingüino cantante, en un mundo donde los visitantes se convierten en tamaño de un juguete. Los visitantes encontrarán a Buzz Lightyear y la Pelota Pixar rodeados por las tres mayores atracciones de la tierra – Slinky Dog Dash, Alien Swirling Saucers y Toy Story Mania!

Disney’s Hollywood Studios te espera con esta fantástica novedad, además de otros lanzamientos gastronómicos y las maravillosas atracciones en los 4 parques temáticos de Walt Disney Resort en Florida, que en el 2021 celebrará su 50 aniversario.

Your Commment