a

 
3 4 2 5
   

EL AEROPUERTO DFW ESTRENA DESTINO Y AEROLÍNEAS ESTE VERANO

by / 0 Comments / 4 View / julio 18, 2018

Los usuarios del Aeropuerto Internacional de Dallas Fort Worth (DFW) tienen tres nuevas opciones para volar sin escalas a Islandia, justo a tiempo para esta temporada vacacional. Icelandair y Wow Air, aerolíneas basadas en Islandia, comenzaron a volar desde DFW al Aeropuerto Internacional Reikiavik-Keflavík (KEF) a finales de mayo. Mientras que American Airlines lanzó un vuelo al Aeropuerto KEF a principios de junio.

“Los nuevos vuelos a Islandia representan aún más opciones para nuestros clientes y para toda la región de Dallas Fort Worth”, dijo John Ackerman, Vicepresidente ejecutivo de Estrategia Global y Desarrollo de DFW. “Uno de nuestros principales objetivos es hacer crecer el servicio aéreo internacional de pasajeros y carga para generar nuevas oportunidades de negocio y viajes en nuestra región de origen. La incorporación de tres rutas a este hermoso nuevo destino muestra la fortaleza de la demanda de viajes internacionales hacia y desde el norte de Texas”.

Islandia es un destino turístico cada vez más popular y se ha convertido en una escala conveniente para los viajeros que conectan a Europa. Entre las dos aerolíneas islandesas, los usuarios de DFW tendrán acceso a 39 destinos en Europa y Medio Oriente.

DFW en cifras
La incorporación de dos líneas aéreas y una nueva ruta mejoran la conectividad del superhub con destinos estratégicos para el turismo y los negocios en Europa. Por lo que el aeródromo espera dar la bienvenida a más de 19 millones de pasajeros esta temporada vacacional, marcando un aumento del 4.4% respecto al verano pasado. Más de 1.3 millones de viajeros han comenzado sus vacaciones de verano volando directo o conectando en DFW.

Asimismo, las proyecciones oficiales para este año son de un promedio de 69.1 millones de pasajeros que representa el 4.9% de incremento sobre 2017, y la proyección para 2019 es alcanzar los 73.3 millones de pasajeros, lo que representaría un aumento del 6.1% con respecto al 2018. Sin duda, sería el periodo de crecimiento más grande para el aeropuerto.

En constante innovación y mejora, el Aeropuerto DFW continúa trabajando para que los viajeros gocen de excelentes servicios y amenidades todo el año, especialmente en la temporada vacacional. ¡Toda una experiencia!

Wow Air vuela desde el Aeropuerto KEF hacia DFW, con equipo Airbus A330 con 350 asientos y una frecuencia de tres veces a la semana.

Icelandair opera con equipo Boeing 757-200, con cuatro vuelos semanales y una oferta de 183 asientos.

Por su parte, American Airlines lanzó el pasado 7 de junio un nuevo vuelo diario del Aeropuerto DFW a la isla, con equipo Boeing 757-200 y 176 asientos.

Your Commment