a

 
3 4 2 5
   

EL ARTE DE VIAJAR POR ASIA EXÓTICA…CON OPERADORA 365

by / 0 Comments / 15 View / julio 18, 2018

Por Mónica Treviño

Operadora de viajes 365 ofreció recientemente un seminario denominado “Asia exótica” para un selecto grupo de agentes de viajes a quienes ofreció un desayuno en uno de los salones del hotel AC Marriot.

Sabemos que Operadora 365 es reconocida en el medio como especialistas en cruceros, pero también cuentan con productos de viaje en todo el mundo como circuitos en Europa, Estados Unidos, Canadá, Centro y Sur América, Oriente y Asia, éste último precisamente fue el motivo de la reunión.

David Aguirre y Lili Damián tuvieron como invitado al especialista Roger Haumüller, Managing Director de la empresa Asia Exótica, The Art of Travel, quien dio una amplísima explicación sobre paquetes completos, destinos y opciones fabulosas para disfrutar unas vacaciones de lujo. Tailandia, Vietnam, Cambodia, Myanmar, Laos, Hong Kong, Malasia, Filipinas, Indonesia, China y Singapour tienen excursiones, paseos, recorridos y aventuras para todos los gustos y presupuestos dentro del continente más grande y poblado de la Tierra, que se extiende sobre la mitad oriental del hemisferio Norte, desde el océano Glacial Ártico, al norte, hasta el océano Índico, al sur, limitando al oeste con los montes Urales y al este con el océano Pacífico.

En el seminario que duró poco más de dos horas, también estuvo presente Andrea Cid, Representante de Ventas en México de la empresa Aqua Expeditions. De forma muy amena, brindó tips y herramientas de ventas para los asistentes, siendo uno de los que más llamó la atención el crucero de lujo que ofrece Aqua Expeditions; un crucero boutique que recorre el río Mekong de Vietnam hasta Cambodia y mismo que tiene solamente 20 cabinas, con capacidad máxima para 40 pasajeros, y en el que se puede disfrutar de la alta cocina del chef David Thompson, quien cuenta con una estrella Michelín.

La conexión con culturas remotas y antiquísimas y la experiencia de viajes de lujo es lo que nos garantiza este tipo de tours que están a la disposición de todos gracias a Operadora de Viajes 365, la cual, dicho sea de paso, a lo largo de 10 años en el mercado ha sido reconocida con varios premios, como el que le otorgó en el año 2007 Princess Cruises y el que ganó en el 2008 de parte de Royal Caribbean como “Top 10 producer”.

Your Commment