a

 
3 4 2 5
   

El verano tiene nombre: Velas Vallarta

by / 0 Comments / 7 View / julio 18, 2018

Si antes se pensaba que los campamentos de verano eran exclusivos para los más pequeñitos, Velas Vallarta sorprende a chicos y grandes con un programa de actividades diseñado para todas las edades.

Más que hospedaje, este resort ofrece una colección de experiencias familiares que van desde saborear la cocina regional y extraordinarios platillos internacionales hasta embarcarse en un sinfín de aventuras, mientras su atento personal se hace cargo del resto.

¿Qué nos espera este verano?
La diversión rebasa los límites de lo establecido con shows en vivo, cinema Franky –la mascota del hotel– y clases de cocina. Cada mañana se imparten clases de yoga frente al mar sobre un espigón desde donde se puede admirar una de las vistas más bellas de la bahía, así como caminatas guiadas para quienes deseen dar un toque saludable a su verano.

El programa continúa con clínicas de tenis, torneos de voleibol y ping-pong y juegos organizados en los jardines del resort. Y para los adultos, veladas inolvidables como espectáculos de música y mariachi, fogatas, fiestas mexicanas y noches de casino.

Una experiencia que lo incluye todo
Cuando Velas Vallarta dice: Todo Incluido, eso justamente quiere decir. En su colección de inclusiones se encuentra el servicio a suite las 24 horas con lo mejor de su selecto menú, barra nacional e internacional de bebidas de las mejores marcas en sus restaurantes y bares, confortables suites, programa de actividades, servicio personalizado y alta gastronomía. Y hablando del aspecto gastronómico, sus dos restaurantes ofrecen lo mejor de la cocina internacional: una especialidad diferente cada noche en Andrea, y una deliciosa oferta de platillos de la región y favoritos como pizzas hechas en casa y hamburguesas al carbón en La Ribera.

Sin importar la edad, todos los huéspedes de Velas Vallarta disfrutarán de un verano como ningún otro.

Llame al 01 800 123 3937 o contacte a su especialista en viajes.

Your Commment