a
3 4 2 5

ESTRATEGIAS Y ALIANZAS PARA GENERAR MÁS VIAJEROS: MAGNICHARTERS y GRUPO XCARET

by / 0 Comments / 1 View / noviembre 17, 2018

– Reconocen el esfuerzo de los agentes en extraordinario viaje de familiarización
– Ambas empresas valoran el esfuerzo y compromiso de los agentes de viajes

Por Daniel Guerrero Vidal

MAGNICHARTERS, compañía dedicada en pro siempre del fomento al turismo nacional desde los años 80´s, con base en las ciudades de Guadalajara, México y Monterrey, cuenta actualmente con doce aviones Boeing 737 los cuales ofrecen a bordo asientos de piel más anchos, confortables y con mayor separación entre éstos, servicio de comida y bar con bebidas exclusivas e ilimitadas.

El pasado mes de octubre, Magnicharters y Grupo Xcaret, realizaron especial invitación a sus socios comerciales los agentes de viajes y prensa especializada para compartir las EXPERIENCIAS XCARET en viaje de familiarización a la Riviera Maya; el objetivo, además de reconocer su trabajo y brindarles el deleite de disfrutar de estas maravillas, era actualizar el conocimiento sobre los servicios y bondades que se ofrecen en aéreo y terrestre, que combinados con la hospitalidad en HOTEL XCARET convierten el viaje en una verdadera e inolvidable experiencia de vida.

Al arribo puntual del vuelo, el transporte en autobuses de primerísima calidad esperaba para trasladar a los visitantes hacia este enigmático hotel sustentable y cuidadosamente construido, que genera desde la llegada la sensación de estar conviviendo armónicamente con la naturaleza y admirando la hermosa cultura mexicana.

El recibimiento se llevó a cabo por los directivos de Grupo XCARET, con un refrescante coctel de bienvenida. En esta inicial convivencia se bridó el apoyo necesario para realizar el check-in y coordinar la reservación para que, a elección de cada uno, se registraran en la visita de alguno de los parques que este grandioso grupo representa: XEL-HA, XPLOR, XPLOR-FUEGO, XICHEN, XENOTES, XOCHIMILCO, XENSES.

Posteriormente se realizó recorrido y visita de inspección, lo cual nos dejó sorprendido en toda la estructura. Este tranquilo complejo turístico todo incluido con vista al Mar Caribe, cuenta con habitaciones y suites luminosas, ya sea con balcón o terraza con hamacas, Wi-Fi gratis, TV de pantalla plana, mini-bar, jacuzzi y utensilios para preparar té y café dentro de habitaciones, y por supuesto servicio de alimentos a cuartos incluido 24 horas. Entre otras muchas ventajas de hospedarte aquí, es que el acceso a sus parques de atracciones cercanos es gratuito, al igual que las comidas y bebidas que se sirven en 10 restaurantes y 8 bares. También cuenta con un muy agradable y completo spa, varias piscinas al aire libre y 3 gimnasios, canchas de tenis y un club infantil.

La libertad de acción fue el gran plus de este viaje, donde se nos dio la excelente oportunidad de elegir entre disfrutar de este fabuloso hotel o bien combinar la estadía con la visita al parque de elección.

… Definitivamente en la Riviera Maya la experiencia se vive en torno a Grupo Xcaret, y la mejor forma de trasladarte a este paradisiaco destino es con MAGNICHARTERS.

Your Commment