3 5 4

EUROMUNDO PRESENTA CATÁLOGO 2019-2020 CON EUROPAMUNDO

by / 0 Comments / 28 View / febrero 16, 2019

Por María Luisa Pólit

Euromundo llevó a cabo un excelente seminario de capacitación para los agentes de viajes de Guadalajara el pasado mes de enero, en el que Luis García, Director General de Europamundo, presentó las grandes novedades y oportunidades de venta que tienen con esta gran operadora.

Comenzó por explicar cómo el turismo hacia Europa ha crecido en los últimos años a la inversa de la oferta hotelera, por lo que Europamundo ha creado circuitos que van más allá de destinos que se saturan de visitantes, y dijo “no hay un problema de exceso de turismo, hay un problema de distribución”. Innovando y vendiendo realmente experiencias desconocidas, lanzan sus nuevos catálogos para este 2019. “Somos Europamundo, vamos a lugares donde no va nadie” dijo Luis García hablando del encanto y belleza de los lugares pequeños en el Viejo Continente.

Les habló también de la nueva herramienta de capacitación creada para los agentes: EUROPAMUNDO ACADEMIA, un recurso hecho a la medida con videos, tutoriales y toda la información actualizada para facilitar las ventas y que puedan dar a sus clientes el mejor producto, y que está disponible en la página www.europamundo.com. Además, los instruyó sobre su uso y la forma de obtener certificaciones que tienen un valor agregado.

“Qué hermoso es viajar; qué hermoso es nuestro mundo; qué bonita es una empresa que tiene destinos en los cinco continentes, y qué satisfacción haberla hecho crecer con ustedes” expresó con orgullo el Director General de Europamundo, haciendo hincapié sobre todo en la extraordinaria labor del turismo. Y dicho esto, habló también de sus circuitos en Asia y Estados Unidos.

Por su parte, Francisco Román, Director General de Euromundo, cerró la mañana presentando algunos números y hablando en particular de los destinos mexicanos que son parte del producto de la operadora. Invitó a los agentes a venderlos más y a aprovechar la belleza natural de nuestro país, y en particular, de las hermosas playas que considera son de las más hermosas del mundo. Cancún, Riviera Maya, Puerto Escondido, Huatulco y Los Cabos son destinos con vuelo directo desde Guadalajara y se encuentran dentro de los catálogos de Euromundo en alianza con Volaris.

El evento terminó con una divertida dinámica de concurso, en la que los asistentes desde sus móviles contestaron unas preguntas resultando premiadas las 2 mejores participantes.

Your Commment