a

 
3 4 2 5
   

EVENTO DE LAS ESTRELLAS DE EUROMUNDO 2018

by / 0 Comments / 2 View / mayo 12, 2018

El pasado mes de abril, la reconocida operadora Euromundo, invitó a 120 agencias de viajes de diferentes puntos la República Mexicana entre los que se encuentran: Aguascalientes, Baja California Norte,  Nuevo León, Coahuila, Puebla, Hidalgo, Morelos, Ciudad de México,  Guanajuato, San Luis Potosí, Michoacán, Jalisco, Veracruz, etc. Los principales productores para Euromundo fueron los invitados a Nuevo Vallarta para vivir el ’Evento de las Estrellas’, en el que se hicieron acreedores a un reconocimiento por sus ventas en 2017.

El día domingo, en su mayoría arribaron al aeropuerto de donde fueron trasladados a Nuevo Vallarta al hotel Krystal Grand por medio de AURAVIA, empresa de recién creación de Euromundo.
Más tarde se invitó a todos los participantes a pasar a un área  de los jardines del hotel para ofrecerles un coctel de bienvenida con canapés amenizado con música lounge.

El lunes 23 se realizó una sesión de trabajo  donde Francisco Román, Luis Ortega y Fabiola Hernández, presentaron todos los productos con los que Euromundo cuenta. Bloqueos aéreos para todo el verano y el lanzamiento del paquete VAMOS CON TODO para primavera y verano a Cancún y Riviera Maya, fueron algunos de los temas abordados.

Como novedades de Euromundo, se presentó AURAVIA con sus dos oficinas y los servicios que ofrece para el turismo receptivo en Vallarta y Cancún, así como J&J Tours en Las Vegas, otra de las empresas receptivas de Grupo Euromundo. Se habló también de la apertura de la nueva oficina en Mérida para atender a las agencias de viajes de esa zona del país, para el turismo de exportación.
Los patrocinadores del evento en voz de sus representantes, también hablaron sus productos:

BARCO MARIGALANTE, Lic. Pedro Cuevas Gaytán.

AMADEUS, Ana Paola Durón M., Country Manager México.

SEGUROS INTERMUNDIAL, Bárbara Sánchez Porras, Country Manager México.

HOTEL KRYSTAL GRAND, Verónica Robles, Director de Ventas; Ricardo Verdayes, Director General; Juan José Pelayo, Gerente de Ventas.

Por la tarde, el Hotel Hilton Puerto Vallarta, ofreció una comida para todos los participantes con la visita correspondiente a sus instalaciones y su nueva sección Hacienda, finalizando con un recorrido por el Hotel Krystal Vallarta.

El evento estelar por la noche comenzó con el paso de los agentes por la alfombra roja, donde tuvieron una sesión de fotos con su reconocimiento correspondiente, para posteriormente pasar al salón Flamingos a disfrutar de una excelente cena y de la presentación de un performance preparado especialmente para agasajar los premiados y hacer la entrega de su reconocimiento. Con palabras muy emotivas de parte de los señores Francisco Román, Luis Ortega y Ricardo Verdayes, los asistentes fueron invitados a crecer su productividad para encontrarse el próximo año en el ‘Evento de las Estrellas’ con sede en CANCÚN.

El martes 24, todos los participantes tuvieron la oportunidad de disfrutar de una actividad preparada especialmente para ellos, y de vivir profundamente alguna de estas atracciones:

ISLAS MARIETAS
CONOCE VALLARTA
CONOCE GUAYABITOS
MARIGALANTE DE DIA
MARIGALANTE DE NOCHE

El evento finalizó con gran satisfacción, y la mayoría de los agentes regresaron el miércoles a sus ciudades de origen.

Your Commment