a
3 4 2 5

EXCELENTE CIERRE DE AÑO CON OPERADORA 365 Y ROYAL CARIBBEAN

by / 0 Comments / 5 View / diciembre 15, 2018

Como ya es tradición año con año, nuestros amigos de 365 Operadora de Viajes en conjunto con la prestigiosa naviera Royal Caribbean, ofrecieron una deliciosa cena a sus agentes más importantes como agradecimiento por la estupenda labor en este año que termina.

Lili Damián fue la encargada de dar la bienvenida a todos los invitados y expresó sentirse muy contenta con la relación tan cálida y estrecha con los presentes. “…Que finalmente sigamos formando esa gran familia turística; que aunque estamos contra viento y marea, con tiempos difíciles y de cambio y con tecnología que nos supera, seguimos aquí porque tenemos una parte que no nos va a sustituir nunca ningún sistema: la parte humana, la asesoría, la calidez”, dijo Lili orgullosa de su labor como agentes y confirmando el compromiso que la operadora tiene con ellos. Presentó a su equipo de trabajo y expresó su deseo porque esta cena sea ya una tradición de cada año.

David Aguirre, Director General de 365, también dirigió unas palabras agradeciendo no sólo la confianza y la lealtad de los presentes, sino la amistad que durante años los ha honrado y los han puesto en el lugar que actualmente ocupan. Habló de las expectativas para el año que se avecina, dando por hecho que el apoyo mutuo será la mejor herramienta para seguir vendiendo y conservar nuestro sector turístico como una de las principales fuerzas en nuestro país. “Quiero que vean en 365 un apoyo”, finalizó. David presentó a Noemí Manzano, Directora de ROYAL CARIBBEAN, uno de sus principales socios comerciales, y sin duda, su gran proveedor de cruceros.

Y antes de disfrutar de la deliciosa cena de 3 tiempos y el agradable convivio entre amigos, Noemí dio una breve capacitación para reafirmar los conocimientos en sus productos y platicar un poco de las novedades para este 2019.

Sus cruceros en Asia, los nuevos barcos, las remodelaciones y las nuevas ofertas en Caribe y Europa, fueron parte de la amena charla, además de los itinerarios y amenidades que se están renovando constantemente. Y como gran lanzamiento, FLORA, un barco completamente nuevo y muy moderno para los pasajeros que tengan interés de viajar a Galápagos, con un diseño especial para las vistas maravillosas en esa zona, y con el plus ‘Todo Incluido’: excursiones, un guía por cada 12 personas para las mismas, alimentos y bebidas y propinas.

Finalizó agradeciendo nuevamente la asistencia de todos, y particularmente al equipo 365, a quienes calificó como el más fuerte de sus socios comerciales.

Deseando unas felices fiestas y un excelente 2019, culminó este agradable encuentro.

Your Commment