a
3 4 2 5

EXITOSO TRADE SHOW DE TRAVEL IMPRESSIONS EN GUADALAJARA

by / 0 Comments / 6 View / septiembre 15, 2018

Por María Luisa Pólit

Travel Impressions, una de las cadenas de distribución de servicios turísticos más fuertes de América, quien fuera originalmente American Express Vacations y que desde el 2015 forma parte de Apple Leisure Group, llevó a cabo un excelente evento en el Presidente Intercontinental de Guadalajara, para tener un mayor acercamiento con los agentes de viajes de la Perla Tapatía.

El día inició con un delicioso desayuno en el que la Operadora Punta del Este amenizó con la presentación de los productos y circuitos que ofrecen, para posteriormente continuar con el Trade Show que los diversos socios comerciales llevaron a cabo en varias sesiones, proporcionando toda la información de sus productos a los grupos de 4 a 5 agentes de viajes. AmResorts, American Airlines, Houston, Arizona, Cruceros Norwegian, Universal Orlando Resort, Royal Caribbean, APG (líneas aéreas), China Airlines, California, Grupo Presidente, Las Vegas, Princess Cruises, Hilton, Travel Alberta, Disney, Surland, Special Tours, Illinois, Groups TI y Nevada, fueron los anfitriones de esta productiva dinámica de capacitación.

Éstas y muchas otras marcas, son parte del portafolio que Travel Impressions tiene para trabajar en conjunto con los agentes comprometidos siempre con sus clientes, para darles la mejor opción de viaje.

En entrevista con VIDALTURISMO, Francisco Bravo, Gerente de Marketing y Producto, y José Luis Sosa, BDM de Guadalajara, nos hablaron de los grandes beneficios y valor agregado que los agentes de viajes y sus pasajeros obtienen al comprar con Travel Impressions. Un ejemplo de esto es que, adicional a las comisiones que recibe la agencia, el consejero ve recompensada su lealtad obteniendo un porcentaje de sus ventas por medio de una tarjeta ´Sí vale´, mientras que el cliente también se ve beneficiado al obtener puntos ´Payback´ que puede utilizar en cualquier establecimiento afiliado como si fuera dinero en efectivo. Otra bondad es que las comisiones no se ven afectadas al vender a meses sin intereses, como sucede con otras compañías.

“Tenemos una oferta de más de 60,000 hoteles en México y el cliente puede encontrar la mejor tarifa disponible de cualquiera de éstos”, nos explicó Francisco hablando del funcionamiento de la plataforma. Nos detalló también, cómo trabajan muy de cerca con las oficinas de turismo de diversos destinos de los Estados Unidos y con operadores expertos en circuitos europeos, entre muchos otros más.

Por su parte, José Luis habló de la importancia que tiene el acercamiento personal con los agentes y de su particular labor para penetrar cada vez más en el mercado tapatío. “En Travel Impressions estamos siempre entrenándolos, llevándolos a FAMS y haciendo todas las acciones necesarias para que tengan un mayor aprendizaje que los lleve a dar una mejor atención al cliente y por ende una mayor ganancia” puntualizó.

Finalmente hablaron de “Best of the Best”, el magno evento que Travel Impressions realiza cada año desde el 2015 para capacitar y reconocer a los agentes más productivos del país, y que es sin duda un gran foro de convivencia y aprendizaje para los profesionales de la industria del turismo.

Your Commment