a

 
3 4 2< 5
   

EXPERIENCE KISSIMMEE, UNAS VACACIONES CON TODO… Y CON TODOS

by / 0 Comments / 0 View / julio 18, 2018

Por María Luisa Pólit

Una delegación de Kissimmee visitó la Perla Tapatía para promover el destino, encabezada por JULIANA CADIZ, Communications Senior Manager Experience Kissimmee, quien compartió en entrevista con VIDALTURISMO lo más destacable del destino.

Juliana está a cargo de la promoción y relaciones públicas para todos los mercados internacionales, y México se considera de los 5 más fuertes, razón por la que es de suma importancia para ella mantener un estrecho contacto y retroalimentación constante con nuestro país.

“Kissimmee es un destino para familias y a los mexicanos les encanta viajar así, con generaciones diferentes, con tíos, primos? todos juntos, y nosotros somos la CAPITAL MUNDIAL DE LAS CASAS VACACIONALES”, destacó Juliana como la oferta principal que el destino tiene.
“Sabemos que Kissimmee existe por Orlando, por Disney y los parques temáticos, y creemos que es un privilegio ser un complemento del destino; no nos sentimos competencia sino como parte de Florida Central con una ubicación ideal para visitar las playas, Tampa, San Petersburgo, Clearwater, Miami, entre otros”, así respondió Juliana al cuestionarle cómo le venía al destino que muchos turistas mexicanos y particularmente tapatíos los ubicaran como una ‘colonia‘ de Orlando.

También nos compartió la diversidad de actividades de las que se pueden disfrutar, como es el eco-turismo o turismo de aventura, ríos, lagos, tirolesas y el privilegio de estar en contacto con la naturaleza, lo que da una combinación perfecta en la que después de gozar de un día de gran actividad de parques, compras y de la zona metropolitana de Orlando, puedes experimentar la tranquilidad de Kissimmee en una confortable casa vacacional donde el descanso se vive diferente. La oferta de hospedaje es extensa, ya que tienen más de 22,000 casas, colocando al destino como el número uno en el mundo en este concepto. Además, la variedad va desde mansiones con 17 recámaras con capacidad para más de 50 personas, sala de cine, boliche y 3 albercas, hasta residencias sencillas con todos los servicios necesarios y las comodidades y características de una casa vacacional para 1, 2 ó 3 familias. En casi todos los casos, los visitantes tienen la opción de contratar los servicios de limpieza y preparación de alimentos, u optar por hacerlo ellos mismos, lo que lo hace adaptable a cualquier presupuesto.

“México es un mercado muy constante, y aunque tiene muchas riquezas nacionales y su gente sabe disfrutarlas, también le gusta viajar mucho a U.S.A., manteniéndolo estable en el número de visitantes a Kissimmee”, nos comenta Juliana, haciendo hincapié en el crecimiento del turismo mexicano juvenil de adultos sin familia, que ha venido a la alza en los últimos años, con grupos de amigos que les gusta vacacionar juntos.

Con una identidad propia, Kissimmee también tiene su historia y atractivos que te llevan a ella, como el Down Town, tiendas de antigüedades, restaurantes de muchos años, rodeo, haciendas y más. Paseos en globo, campos de golf y un gran número de eventos y festivales durante el año, se suman a los ya conocidos y famosos parques que se renuevan constantemente con atracciones y lanzamientos que la gente no se quiere perder.

Juliana finalizó puntualizando la excelente conexión que las líneas aéreas ofrecen desde Guadalajara, aplaudiendo particularmente los vuelos directos.

A mediodía, la delegación de Kissimmee integrada además por varios prestadores de servicios turísticos del destino, y por Susy Orizaga y Eduardo Peraza de CWW (Connect World Wide) sus representantes en México, ofreció una deliciosa comida para los medios y algunos distinguidos operadores en el restaurante Ofelia Bistro, para agradecer el apoyo permanente y estrechar aún más los lazos con el turismo jalisciense.

Your Commment