a

 
3 4 2 5
   

EXPERIENCIAS XCARET, CRECIENDO CON ORGULLO Y RECONOCIMIENTO MUNDIAL

by / 0 Comments / 7 View / agosto 16, 2018

Tras la exitosa y reciente apertura del Hotel Xcaret México, Francisco Gutiérrez, Director Ejecutivo de la División de Hoteles de Destino Xcaret, habló de los nuevos proyectos y planes de crecimiento en el pasado Tianguis Turístico. Expresó lo complacido que se siente ante la aceptación que ha tenido este novedoso concepto que en tan pocos meses ha superado totalmente las expectativas.

“Hotel Xcaret México es un proyecto sin precedentes en la industria hotelera. Creamos un nuevo concepto hotelero – el “All-Fun Inclusive” – que nos permite ser el único hotel en el mundo en ofrecer a nuestros huéspedes el producto más completo del mercado, con acceso ilimitado a los parques y tours del Grupo Experiencias Xcaret, así como transportación desde y hacia el aeropuerto”, aseguró el directivo.

Anunció también la apertura de “La Casa de la Playa”, el segundo proyecto hotelero del grupo. Este hotel boutique de arquitectura eco-integradora tendrá los más altos estándares en la industria, ofreciendo 63 suites de más de 100 metros cuadrados con alberca privada. Esta extraordinaria propiedad ofrecerá también 4 restaurantes, 2 piscinas, spa, mezcalería, chocolatería, cava y una biblioteca.  “La Casa de la Playa” abrirá sus puertas en el verano del 2019, consolidándose como el mejor hotel boutique de México y viene a sumarse a la disruptiva propuesta hotelera de Grupo Experiencias Xcaret.

Por su parte, el Arq. Marcos Constandse Redko, Director General de Destino Xcaret y Consejero Delegado del Grupo Experiencias Xcaret dijo: “Estamos muy agradecidos con la gran aceptación que ha tenido nuestro primer hotel y continuaremos con el desarrollo de Destino Xcaret, proyectado hacia los próximos 8 años. Con esto, refrendamos nuestro compromiso de ofrecer productos diferenciados y únicos, los cuales compartirán como hilo conductor nuestro amor por México, en línea con nuestro objetivo de ser una auténtica plataforma multiplicadora del arte mexicano, la innovación, la sostenibilidad, la arquitectura eco-integradora y por supuesto nuestra propuesta turística All-Fun Inclusive”.

“Diseñamos el plan maestro de Destino Xcaret con el objetivo de brindar una alternativa para cada tipo de viajero y para mantener en constante evolución nuestra oferta turística y nuestro programa “All-Fun Inclusive” que se irá robusteciendo con la apertura de los nuevos parques y tours de Grupo Experiencias Xcaret, posicionándonos como el Grupo Turístico más importante de México, únicos en recreación turística sostenible, creando un nuevo destino en la región y refrendando nuestro total compromiso con nuestro país” finalizó el Arq. Constandse.

XPLOR RECONOCIDO COMO MEJOR PARQUE DE AVENTURA EN EL MUNDO 

“El parque Xplor de Cancún y la Riviera Maya, llega a su 9º aniversario con la satisfacción de ser el atractivo de tirolesas con más visitantes del mundo, además de ser reconocido por la industria por sus altos estándares de seguridad, a través de la Association for Challenge Course Technology (ACCT)”, afirmó Armando Ruiz Villalobos, su Director Operativo.

El ejecutivo informó que los directivos de Xplor y Xplor Fuego, fueron invitados por la ACCT para participar por primera vez como ponentes en la Feria Internacional que se organiza cada año en Estados Unidos. Allí, ante profesionales de la industria de parques de aventura de España, Costa Rica, Puerto Rico, Francia, Canadá, Estados Unidos y México, el equipo de expertos compartió con los asistentes su modo de operar, su logística, sus estándares de seguridad, sus capacitaciones para colaboradores y todo lo que se requiere para recibir a más de 500 mil visitantes cada año.

Mientras que cualquier parque de aventura recibe en sus tirolesas alrededor de 300 a 400 personas al día, Xplor y Xplor Fuego operan arriba de 2,000 exploradores en el mismo lapso de tiempo, y lo hacen con los más altos estándares internacionales de seguridad y con el mejor equipo del mercado. Gracias a estas cifras y a los mecanismos utilizados, estos dos parques mexicanos han recibido la certificación de la ACCT como “Mejor Parque de Aventura del Mundo”, así como el “Reconocimiento de Alta Vertical” por ser el “Parque de Aventura con Tirolesas Más Visitado del Mundo” de acuerdo con Petzl, empresa líder en equipos de seguridad.

“Por si fuera poco -precisó Armando Ruiz- hemos sido catalogados consistentemente por TripAdvisor como la opción N° 1 en la categoría de Parques de Atracciones en la Riviera Maya, lo que nos llena de orgullo, ya que refleja el alto nivel de satisfacción que generamos entre nuestros visitantes”.

Your Commment