3 5 4

EXPOMAYORISTAS DESPIDE EL 2018 CON ELEGANTE CENA SHOW

by / 0 Comments / 11 View / diciembre 15, 2018

Por Daniel Guerrero Vidal

La Asociación de EXPOMAYORISTAS otorgó una cena show de gala para sus clientes, socios integrantes, comerciales y prensa especializada.

La recepción se llevó a cabo por quienes integran esta valiosa asociación que actualmente preside el LIC. JAIME ROGEL, Director General de Grupo Navitur; el ingreso al recinto tenía previa la fotografía a los invitados que “rompía” con la formalidad, provocando estrechar más los lazos de amistad entre todos los colegas del segmento turístico. La pasarela de más de 400 invitados continuaba hacia un previo coctel de bienvenida en salón con decoración estilo lounge vanguardista, para posteriormente ser ubicados en las mesas asignadas y disfrutar de la presentación que se tenía preparada.

JAIME ROGEL agradeció la presencia de todos los invitados y el apoyo de quienes se sumaron al esfuerzo para llevar a cabo este evento de gala. Compartió los logros realizados durante su gestión y los comentarios positivos, que en forma remota, apoyándose de la tecnología, dejaron saber diferentes personalidades de la industria turística.

En un amistoso ambiente, durante la cena se llevó a cabo la presentación de tres shows que englobaban el baile performance, el canto y la magia.

EXPOMAYORISTAS es una asociación que promueve el turismo, defiende y apoya el profesionalismo de los agentes de viajes nacionales, llevando a sus puertas por medio de expo-caravanas regionales el conocimiento y capacitación que la industria turística ofrece en todos los segmentos que la integran.

Your Commment