a

 
3 4 2< 5
   

FAM VIP DE MAGNICHARTERS

by / 0 Comments / 20 View / junio 16, 2018

El pasado mes de mayo, Magnicharters llevó a cabo por primera vez un fam a Cancún con Hoteles Krystal, para los distinguidos agentes de viajes de la ciudad de Guadalajara.

Después de su arribo a este hermoso destino, los invitados fueron trasladados al hotel Krystal Cancún, donde se les recibió con una deliciosa cena. Al día siguiente, durante el desayuno, recibieron una pequeña capacitación de esta prestigiosa marca de hoteles, para después realizar los recorridos en las instalaciones de las tres propiedades: Krystal Cancún, Krystal Grand Punta Cancún y Krystal Urban Cancún Centro. Durante la tarde y noche, pudieron saborear la gastronomía de sus restaurantes siendo atendidos como lo merecen.

El tercer día se les permitió disfrutar libremente de este paradisiaco lugar, esperándolos en la noche con una rica cena de despedida en el restaurante Risoto del hotel Krystal Grand Punta Cancún, donde estuvieron hospedados por 2 noches.

El lunes 21 de mayo regresaron por la mañana a Guadalajara, en el cómodo vuelo directo de Magnicharters y con la excelente atención que los distingue.

Your Commment