a

2 3 4 5

FESTEJA TODO EL AÑO CON PETRA OPERADORA

by / 0 Comments / 0 View / febrero 11, 2018

Por María Luisa Pólit

Nuestros amigos de Petra Operadora en conjunto con LATAM y TraBax, iniciaron este 2018 con un excelente desayuno-seminario para los agentes de viajes de esta Perla Tapatía.

Jorge Flores, Gerente Comercial de Petra, fue el encargado de dar la bienvenida a los presentes y ponerles a su disposición los nuevos catálogos 2018-2019, entre los que destacan novedosos circuitos a Sudamérica y Europa. Explicó detalladamente el atractivo plan de incentivos que la operadora tiene para los agentes con motivo de su 50 aniversario, con el que pueden ganar hasta ¡un auto!

Por su parte, Zaira Leroux de LATAM Airlines, ofreció una productiva capacitación, recordando que la línea cuenta con 3 vuelos diarios de Ciudad de México a Lima, Santiago y Sao Paulo, para conectarse a todo Sudamérica. Habló de las características que destacan a LATAM como son sus cabinas, asientos, aeronaves, pero sobre todo el servicio de excelencia que los distingue.

Félix Zerdán, Director Comercial de TraBax (oficinas para Petra en España), inició felicitando a México por ser el primer lugar en ventas a Europa de toda Latinoamérica, y proporcionó interesantes herramientas y novedades a lo largo de su presentación para ofrecer los distintos circuitos al ‘Viejo Continente’, así como tips muy útiles para los clientes. Puntualizó sobre las ventajas que tienen frente a otros operadores, dando con esto un plus para sus ventas, que espera, sean aún mejores que las del año pasado.

Jorge Flores finalizó motivando a los agentes para hacer uso de toda la información proporcionada y no perder de vista los productos exclusivos que siempre han caracterizado a Petra, y que los llevan a cumplir? ¡50 AÑOS DE HACER LA DIFERENCIA!

Your Commment