a
3 4 2 5

GRAN ÉXITO EN LA 1ª. CARRERA AFEET

by / 0 Comments / 26 View / diciembre 16, 2017

AFEET, fue fundada en 1970 con el objetivo de reunir a las ejecutivas más representativas en las diversas ramas de la industria turística, tales como agencias de viajes, hoteles, arrendadoras de autos, restaurantes, operadoras, oficinas de turismo, etc., a fin de proteger y fomentar la unidad y cooperación del gremio para beneficio de sus intereses y el de las empresas que representan. En el mismo año se afilió a la International Federation of Women in Travel Organization (IFWTO), Organización Mundial que agrupa a más de 4000 mujeres.

No cabe duda que el turismo es una forma de vida, y para los involucrados en hacer realidad los viajes es una pasión que se comparte. Es con esta pasión que las integrantes de AFEET Capítulo Guadalajara, atinadamente llevaron a cabo el pasado 12 de Noviembre la primera carrera AFEET.

Minutos antes de las 8 de la mañana, cientos de corredores, entre los cuales se encontraban varias caras conocidas en el mundo del turismo, calentaban para comenzar la travesía de 5 y 10 kilómetros.
Amigos y familiares apoyaron a sus competidores de todas las edades, y en menos de 20 minutos los primeros ganadores de la categoría de 5 kilómetros, Ricardo Bojórquez Rojas cruzó la meta, seguido de Francisco Flores y Jonathan Barragán en segundo y tercer lugar.

En la categoría femenil de 5 kilómetros la ganadora fue Elizabeth Munguía, seguida de Delia Ávila y Gloria Álvarez.

Al llegar los competidores y asistentes disfrutaron de activaciones por parte de los patrocinadores dentro del parque Rubén Darío, donde se llevó a cabo la premiación.

En la categoría de 10 Km. Fabiola Fernández se llevó el primer lugar, Estela Clarisa el segundo y María del Socorro Gutiérrez llegó en la tercer posición. Por su parte Juan Pablo González, Ricardo Pontones y Ángel Pérez fueron primero, segundo y tercer lugar respectivamente en dicha distancia.
Al terminar, ninguno de los participantes se alejó de la zona de premiación, pues todos los patrocinadores echaron la casa por la ventana sorteando atractivos viajes a diferentes partes de México y el mundo.

Esperamos con emoción la segunda edición de esta original manera de unir a medios, agencias de viajes, proveedores y clientes en torno al deporte.

Your Commment