a

2 3 4 5

GRUPO HOTELERO PRISMA ABRE EN NUESTRA CIUDAD EL HOTEL AC MARRIOTT GUADALAJARA EXPO

by / 0 Comments / 14 View / octubre 14, 2017

El Secretario de Turismo de Jalisco, Enrique Ramos Flores y los señores Christian Ramos, Gerente General de AC Hotel Guadalajara Expo, Rafael de la Mora, CEO del Grupo Hotelero PRISMA; Miguel Aliaga, Director de Finanzas del Fideicomiso de Inversión y Bienes Raíces Fibra Inn y la Licenciada Josefina Barragán, Directora de Turismo y Centro Histórico cortaron el listón inaugural del nuevo hotel AC Marriott Guadalajara, que se ubica en una de las zonas comerciales y financieras más importantes de la ciudad: López Mateos a un costado del centro comercial Plaza del Sol.

Con una inversión de más de 300 millones de pesos y cien empleos directos generados, el inmueble suma 180 habitaciones a la oferta hotelera de la Perla Tapatía. Cuenta con bar, terraza, centro de negocios y amenidades Signature AC by Marriott. Además tiene una propuesta gastronómica muy interesante con el restaurante AC Kitchen y un espacio con productos artesanales gourmet (AC Store). Alberga un espacio para reuniones de trabajo (AC Lounge) y un área de lectura abierta denominado AC Library.

Con la inauguración de este hotel, Grupo Hotelero Prisma suma un total de 914 habitaciones en 6 hoteles y 495 empleos directos, incentivando con esto además el crecimiento turístico y económico de la Zona Metropolitana de Guadalajara. Es una compañía que opera y administra 43 hoteles en la República Mexicana, pertenecientes a las principales cadenas hoteleras internacionales como Hilton Worldwide, Marriott International, IHG, Wyndham Hotel Group y Starwood Hotels & Resorts Worldwide.

En entrevista para VIDALTURISMO, el Director General de Grupo Hotelero Prisma, Rafael de la Mora comentó algunas de las ventajas que tiene el que un grupo hotelero mexicano opere un hotel de marca internacional: “La Innovación, pues claramente ves hacia dónde van las tendencias de la hotelería a nivel mundial; la tecnología de punta con la que cuenta el hotel y la presencia mercadológica y potencia comercial, pues el tener presencia con oficinas de ventas a nivel mundial te permite atacar cualquier mercado… y sin duda las economías a escala que te brindan”.

Al hablar sobre los elementos diferenciadores que caracterizan a este hotel, Rafael de la Mora asegura que “Es un hotel sofisticado y moderno, pero a la vez casual, cómodo y funcional”.

Su segmento son ejecutivos jóvenes entre 32 y 45 años, aunque “el concepto les gusta a cualquier edad y se sienten cómodos hospedándose con nosotros”.

Your Commment