a

 
3 4 2 5
   

HALLOWEEN EN ILLINOIS

by / 0 Comments / 5 View / octubre 14, 2018

En esta época del año en la que los ‘espantos‘ se apoderan del ambiente, te recomendamos un excelente lugar para disfrutar de ¡experiencias espeluznantes!
No hay duda, Illinois es uno de esos destinos mágicos que además de sus tradicionales atractivos, en la época de HALLOWEEN cuenta con experiencias que pondrán los pelos de punta a muchos de los curiosos que se atrevan a visitarlo.

Aquí te recomendamos 5 sitios que no puedes perderte:

HOTEL BAKER EN ST. CHARLES
Es un lugar encantador que ha operado desde 1926 y figura en el registro nacional de lugares históricos de EE.UU.; también es considerado uno de los lugares más embrujados de este estado. El Coronel Baker lo mandó construir en el sitio donde se encontraba un viejo molino y le agregó una instalación hidroeléctrica, una estación de radio, un jardín de rosas y un estacionamiento, ya que tenía el sueño de volverlo un hotel de lujo.
Hoy en día, el hotel se distingue por albergar piezas y muebles originales desde su apertura, pero también hospeda varios fantasmas que se atribuyen al suicidio de una de las camareras que trabajaron allí, al aventarse al río Fox hasta ahogarse, después de que la abandonaran en el altar. Las personas que se alojan en el penthouse, han reportado que escuchan voces distorsionadas en la suite e incluso sentir que alguien tira de las sábanas.

MCPIKE MANSION EN ALTON
Miles de turistas e investigadores de lo paranormal, han visitado esta mansión aclamando que hay espíritus todavía rondando por la propiedad. Algunos aseguran que estos espíritus están allí desde antes que la mansión fuera construida con vestigios de nativos de la zona y residuos de una posible vía de tren subterránea. Otras historias misteriosas incluyen apariciones de empleados de la casa, como un cocinero y una mujer en la bañera. La gente de esa zona cree que se trata de los fantasmas de Eleanor y Henry McPike. Para no hacer más largo el cuento, se reportan apariciones de más de 11 diferentes espíritus en los últimos años. Esta mansión ha sido tema de investigación incluso para shows de televisión que han encontrado este sitio como auténtico.

DRAKE HOTEL EN CHICAGO
El siempre tan elegante Hotel Drake localizado sobre la Magnificent Mile de Chicago, está presuntamente embrujado por el fantasma de “La Mujer de Rojo” quien murió al caer de la azotea durante la víspera de año nuevo poco después de su inauguración en 1920. Huéspedes que han pasado noches allí han reportado su aparición deambulando por el Gold Coast Room, el Palm Court, y el décimo piso desde entonces.

LA CASA EMBRUJADA HELLSGATE EN LOCKPORT
Una de las mejores atracciones cerca del área de Chicago. Para llegar hay que atravesar un bosque infestado de zombies y un cementerio con almas en pena. Es una casa con varios niveles, pasadizos secretos, resbaladillas gigantes y más sorpresas espeluznantes.

STATESVILLE PRISON AL SUROESTE DE CHICAGO
Aclamada como la mejor atracción embrujada por varios años consecutivos, es una aventura sólo para adultos por el nivel de emoción y adrenalina que presenta. Cada año, el 30% de esta experiencia se renueva con nuevos cuartos, nuevos personajes y nuevos gritos. Con más de 175 actores, 40 habitaciones y un recorrido aproximado de una hora, la hacen una de las experiencias más terroríficas. A tan sólo 20 minutos de Chicago, cerca de Joliet.
Además de estos místicos sitios, Illinois te invita a disfrutar de sus fantásticos DESFILES DE HALLOWEEN EN GALENA Y CHICAGO.

Cada año miles de visitantes se dan cita en Main Street Galena para disfrutar un desfile con duración de casi 2 horas, para después pasar la noche en el histórico Jail Hill Inn que en su momento fue una cárcel y ahora es un Bed & Breakfast.

Otro de los desfiles más populares en Illinois es el 22nd Annual Northalsted Halloween Parade en Boystown Chicago, donde la mayoría de la gente acude disfrazada para participar tanto en el desfile como en el concurso de disfraces y hacerse acreedores a premios.

Escápate y disfruta de estas espeluznantes experiencias en Illinois. EnjoyIllinois.

Your Commment