a

2 3 4 5

HOLA HOUSTON…UN MURAL QUE UNE CIUDADES

by / 0 Comments / 6 View / noviembre 12, 2017

Para Visit Houston ha sido muy importante estrechar fuertes lazos con México, y desde hace más de un año, como parte de su Misión han ido recorriendo diferentes ciudades para dejar plasmada la hermandad en forma de arte.

El pasado mes de octubre tocó el turno a Guadalajara, por lo que la delegación de Houston encabezada por Jorge Franz visitó la Perla Tapatía. Después de una noche de deleite gastronómico a cargo del Chef Jon Buchanan, la Oficina de Turismo de Houston ofreció un rico desayuno a los medios de prensa especializada para reiterar el agradecimiento por el apoyo ofrecido por las afectaciones del huracán Harvey, y para reactivar la amplia oferta de atracciones y actividades que el destino tiene para todos sus visitantes de México? ya que Houston se encuentra LISTO PARA RECIBIRLOS!!!

Acompañado además por sus representantes en nuestro país, así como de algunos socios comerciales como Patricia Voss, de los hoteles Westin Galleria y Westin Oaks, Pilar Florez, de The Post Oak, y Chris Lane de The Galleria Mall, Jorge Franz explicó el significado que tiene el mural de arte graffiti que sería develado más tarde en las calles del centro de Guadalajara. Además de ser parte de la campaña HOLA HOUSTON, la cultura urbana tiene un significado muy especial, ya este tipo de expresión artística es la razón del HUE FESTIVAL, en el que se pintan cientos de murallas en la ciudad de Houston.

Fue así que los anfitriones e invitados nos trasladamos al lugar, donde el reconocido artista GONZO 247 hizo evidente su creatividad, y nos sorprendió con un maravilloso y colorido mural, lleno de detalles y animaciones especiales que hicieron una excelente sinergia entre las características de la pared y la traducción metafórica de la significativa pintura. GONZO 247 dirigió unas palabras a los asistentes, explicando principalmente dicho significado.

El tradicional corte del listón fue hecho por Jon Buchanan, GONZO 247 y Jorge Franz, quien por último dijo: “En Houston realmente pensamos que queremos usar un muro para unir, no dividir la gente, creo que ésta es una buena manera de demostrarlo”.

Your Commment