a

2 3 4 5

¡HOUSTON ESTÁ LISTA!… Y te está esperando.

by / 0 Comments / 1 View / noviembre 12, 2017

En días pasados, la Misión Houston estuvo de visita en la ciudad de Guadalajara para estrechar aún más los lazos que unen estas dos ciudades hermanas. Jorge Franz, Vicepresidente de Turismo de VISIT HOUSTON, acompañado de Celia Morales y algunos socios comerciales, así como Mauricio González, Director de CWW en México, Miguel Miranda y Marcella Corona, representantes en nuestro país, fueron los anfitriones en una gran velada que reunió a agentes de viajes, operadores, medios de comunicación y algunos expertos en el mundo de la gastronomía.

Además de compartir con todos los invitados las maravillosas atracciones que ofrece el destino, Jorge Franz agradeció el apoyo que México demostró a Houston tras el huracán Harvey, y señaló que sin duda alguna es el mercado número uno para el turismo de la ciudad. “Houston está de vuelta y lista para recibir a todos los visitantes mexicanos, con importantes exhibiciones en sus museos, festivales al aire libre y atracciones para todos los gustos, además de una escena gastronómica sin par. El huracán Harvey fue devastador, no solamente para Houston sino para la región. Afortunadamente, el 98 por ciento de los hoteles no sufrieron daños, y la gran mayoría de los centros comerciales, atracciones y restaurantes tuvieron daños mínimos y abrieron a una semana del huracán”, comentó.

Como parte estelar del evento y para dar a los invitados una pequeña muestra de la gran oferta gastronómica de Houston, Jorge Franz presentó al reconocido Chef Jon Buchanan del restaurante Third Coast, uno de los más exclusivos de la ciudad. Con una carrera culinaria de 25 años y talento excepcional para la cocina, el chef preparó a los asistentes un delicioso menú de 4 tiempos, interactuando y compartiendo sus recetas en el especial momento.

Y después de saborear los exquisitos platillos, el evento culminó con una rifa entre los presentes, para viajar a Houston con United Airlines, y disfrutar de todas las novedades y atracciones que el destino ofrece. Las felices ganadoras fueron Montserrat Flores y María de Lourdes González.

Your Commment