a

 
3 4 2 5
   

IPW, 50 AÑOS ABRIENDO LAS PUERTAS DE USA AL MUNDO

by / 0 Comments / 5 View / junio 16, 2018

Durante su 50 aniversario, IPW fue celebrado con gran éxito en la ciudad de Denver. Los profesionales de turismo se dieron cita en este maravilloso destino para llevar a cabo reuniones de trabajo y actualizar las novedades que USA, año con año, tiene para ofrecer a sus visitantes de placer o negocios.

Infinidad de oferta turística en destinos, parques temáticos, hotelería, líneas aéreas y operadores receptivos entre otros, estuvieron presentes para dar atención a más de 6,000 invitados de 70 países, incluidos la prensa especializada.

Difusión mundial, un gran trabajo de U.S. Travel Association junto con Brand USA, quienes llevan a cabo de forma local y a través de sus representantes en puntos estratégicos de todo el mundo la convocatoria, logística y desarrollo de IPW.

En esta convocatoria, para la cual VIDALTURISMO fue seleccionado, tuvimos la oportunidad de obtener valiosa información de algunos destinos y diferentes prestadores de servicios turísticos de los Estados Unidos, que con gusto estaremos compartiendo contigo en nuestras diversas secciones especiales, dentro de ésta y futuras ediciones, para el mejor conocimiento de los mismos.

La primera de muchas notas que se estarán publicando para reforzar y ampliar tus conocimientos de los destinos o productos que hemos seleccionado, es DENVER COLORADO, anfitrión en este 50 aniversario que recibió y albergó con excelente atención a todos sus invitados; disfruta en estas imágenes las diferentes actividades llevadas a cabo durante 5 vertiginosos y productivos días de IPW 2018.

Your Commment