a

2 3 4 5

JULIÁ TOURS PROSPECTA UN AÑO DE MUCHO ÉXITO

by / 0 Comments / 3 View / febrero 11, 2018

La Operadora Mayorista Juliá Tours inició este año con mucho trabajo y grandes planes para lograr las metas propuestas. Desde el 15 de enero están disponibles sus 11 folletos 2018 con todos los destinos para viajar por el mundo, con nuevos itinerarios en sus programas así como los circuitos clásicos, ambos con la calidad de los servicios que los distingue.

Juliá Tours, tiene operando 30 años en nuestro país, actualmente con oficinas en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey desde las que manejan todos los estados de la república; se caracteriza por su excelente equipo de trabajo y una solidez en su estructura que les permite posicionarse como una de las preferidas en el mercado.

Como parte de plan de trabajo, la capacitación a los agentes de viajes ha sido una prioridad para comenzar el 2018, por lo que Juliá Tours tuvo dos importantes eventos en días pasados.

El primero, para promover España e Italia, destinos contemplados en su folleto a Europa. En entrevista para Vidalturismo, Angelina Ramírez nos habla de algunas de las novedades y ventajas: “En España estamos trabajando con Julia Travel que es una empresa del mismo grupo, con recorridos propios que nadie más maneja, lo que nos hace únicos en el mercado. Además estamos manejando un programa especial España-Italia, haciendo la combinación en tren”. Nos comentó también del exclusivo “bríncate las filas”, un plus que tiene la operadora en los circuitos de España para entrar rápidamente a los museos y otros monumentos que en ciertas temporadas se saturan de visitantes.

El segundo evento se llevó a cabo en el hotel Fiesta Americana, en donde los agentes disfrutaron de un delicioso desayuno y una entretenida y fructífera capacitación para promover Sudamérica. Chile, Perú, Brasil y Argentina, cuentan con excelentes programas por parte de Juliá Tours, que se complementan con los servicios que sus socios comerciales, presentes esa mañana, ofrecen. Zaira Leroux de LATAM, explicó ampliamente las ventajas de volar por esta línea aérea a esa zona del continente, detallando las características e itinerarios que pueden ser de gran utilidad para sus clientes. Por su parte Omar Bastardo de Australis, complementó de manera muy amena la capacitación, dando a los presentes toda la información sobre los recorridos en barco que esta prestigiosa naviera del sur de América ofrece.

*Los folletos están disponibles también en su página web www.juliatours.com.mx

Your Commment