a

2 3 4 5

LA NAVIDAD ILUMINA ALBUQUERQUE

by / 0 Comments / 4 View / diciembre 16, 2017

Como ya es tradición desde 1997, Albuquerque brinda un espectáculo de brillante diversión con RIVERS OF LIGHTS, un lugar mágico para disfrutar de la temporada de vacaciones. Desde sus inicios, año con año los voluntarios continúan creando nuevas esculturas para agregar a las deslumbrantes muestras de luz ya existentes en los Jardines Botánicos de Albuquerque.

Entre las maravillosas creaciones, se puede observar a los animales corriendo y haciendo girar a los muñecos de nieve; a Snoopy Santa en el tren del jardín, y muchas otras animaciones, ya que hay más de 400 esculturas de luz que siguen brillando y que van en aumento cada año.

Además de estas brillantes obras de arte por las que los visitantes pueden caminar, encontrarás cantantes de villancicos, una casa de exhibición de muñecos de nieve y la oportunidad de cenar con Santa.

Entre las exhibiciones seguro podrán ver luces animadas, 2D, 3D, incluso de tamaño natural y en movimiento. Desde cactus y yucas hasta arañas, pájaros, animales de zoológico y camiones. Las pantallas se amplían cada año, por lo que siempre hay una razón para volver.

PARA ADQUIRIR TUS TICKETS
Los boletos para Rivers of Lights se pueden comprar en cualquier cajero de ABQ BioPark durante el horario regular del jardín, o en línea. Los descuentos están disponibles para grupos de 50 o más.

PASEO DE LUMINARIA
Disfrute también de una tradición anual de la Nochebuena en Nuevo México sin preocuparse por la conducción, el estacionamiento y el tráfico. Deje que ABQ RIDE lo lleve a través de hermosos vecindarios llenos de luminarias y luces navideñas en Old Town, Albuquerque Country Club y otros lugares de moda vestidos para las fiestas. El recorrido sale del Centro de Convenciones del centro y dura aproximadamente 45 minutos.

UNA SABROSA TRADICIÓN:
LOS BIZCOCHITOS
Los bizcochitos tienen una larga historia que se extiende hasta España. Conocidos como Mantecosos (o Mantacados) a través del Atlántico (que significa manteca en español), estas pequeñas galletas son a veces llamadas galletas de boda mexicana. De hecho, el nombre de esta deliciosa galleta ha causado un gran debate. En el norte de Nuevo México, son conocidos como bizcochitos, mientras que en la parte sur se les conoce como bizcochos. Cuando esta galleta se convirtió en la oficial del estado en 1989, la legislatura estatal tuvo que debatir sobre cómo deletrear el nombre. El Senado finalmente decidió: el bizcochito, aunque todavía lo ve con múltiples deletreos. En 1989, el Proyecto de Ley 406 de la Cámara de Representantes de Nuevo México declaró el bizcochito como la galleta estatal oficial de Nuevo México. Y particularmente en esta época no puede faltar en las festividades.

¡Albuquerque te espera con las luces encendidas!

Your Commment